Hansol y Chan habían estado en una posición un tanto...comprometedora, cuando escucharon la puerta principal abrirse.
Habían ido a la cocina por un bocadillo nocturno, que se convirtió en una sesión de besos en medio de la habitación, considerando que en teoría los demás miembros de este dormitorio estaban durmiendo.
Pero tal vez se equivocaron.
—¿Quién es?— Preguntó en en susurro el mayor, detrás de Chan en donde estaban agachados cerca de la encimera —¿Ves algo?
—Es Wonwoo hyung...
Hansol se asomó ligeramente, y a penas pudo ver como su Hyung entraba a una de las habitaciones en completo silencio.
—¿Qué estará haciendo aquí?
—No lo sé, pero deberíamos regreasar antes que nos encuentren aquí.
Esperaron al rededor de cinco minutos, todo para verificar que nadie saliera y los sorprendiera escabulléndose en la habitación del menor.
Ambos suspiraron, tumbándose en la cama.
—¿Por qué habrá venido tan tarde?— Preguntó el menor al aire —¿Será que Junhui hyung le llamó?
—Es una posibilidad...— Musitó, dándose media vuelta para mirar a su novio —Entonces...
—¿Entonces...?
—¿Continuamos con lo que estábamos?
Chan rodó los ojos, pero terminó riendo a la vez que se acomodaba encima suyo.
—Eres un desesperado.
—Mira quién habla.
Y con eso, sus labios se volvieron a encontrar.
*******
Desde la habitación de al lado, se escuchaban risas y mucho movimiento, confundiendo a los dos presentes.
—¿Acaso están...?— Inquirió Wonwoo, levantando una ceja.
—Prefieron no averiguarlo— Fue lo único que respondió el mayor, suspirando y volviendo a acomodar la cabeza del contrario sobre su pecho —Ahora duerme, mañana todos van a salir y tendremos tiempo a solas temprano.
Wonwoo se sonrojó, pero acató lo pedido.
Aún así, su mente seguía pensando en ciertos maknaes que se notaban algo sospechosos últimamente.
*******
Conste que no pasó nada NSFW, los mayores solo están suponiendo a
A parte del Chansol, van a haber 2 parejas secundarias, ¿quiénes serán?
ESTÁS LEYENDO
"Besties" [Chansol]
FanficAl ser los menores de su grupo, Hansol y Chan siempre han estado bajo un microscopio para los hyungs, quiénes estaban demasiado pendientes de lo que sea que hicieran en casi todo momento. Es por eso que no les corrigen cuando se refieren a ellos com...