💜x9

728 122 39
                                    

Tener una cita discreta cuando ambos son celebridades era algo complicado.

Debían ir prácticamente de incógnito, pero como ellos eran miembros del mismo grupo algunos no notaban nada extraño en ello.

Aún así, debían ser extremadamente cuidadosos, no fuera ser que los descubrieran haciendo algo fuera de lo platónico o que llevara a sospechas.

Es por eso que ambos aman a Seungkwan en estos momentos, por tener las mejores conexiones de toda Corea y conseguirles un espacio privado en uno de los restaurantes más hogareños que habían visto en las afueras de la ciudad.

—¿A qué merita la ocasión?— Preguntó Chan, con una sonrisa confundida mientras Hansol no había soltado el agarre de sus manos encima de la mesa —No es mi cumpleaños.

—No, pero es...ah, nuestro sexto, eh, ¿Mesiversario?

Se soltó a reír a carcajadas por lo tímido y tierno que se había vuelto su novio de un segundo a otro.

Hansol se había visto super confiado cuando jaló su silla para que se sentara, manteniendo una sonrisa relajada mientras tomaban asiento. Contrario a ahora, que balbuceaba sus palabras y un notorio sonrojo se colaba por sus mejillas.

—Lindo— Susurró con una ligera sonrisa.

—¿Qué?

—Nada, nada...

La cena estuvo bien, solo eran ellos dos pasando un buen rato.

Con eso les bastaba, aún si les gustaría poder ir tomados de la mano a dar un paseo por un parque, o poder regalarse cosas sin que otros cuestionaran el motivo.

Pero incluso con simplemente poder quedarse un par de horas ellos dos solos era más que suficiente.

—Así que, seis meses— Musitó de pronto, frunciendo sus labios —Siento como si ya hubiesen pasado años.

—¿De verdad?— Inquirió el mayor, sonriéndole tiernamente —Yo siento como si a penas haya sido ayer...No lo sé, lo siento todo tan nuevo pero a la vez familiar...

Iba a comentar respecto a ello, pero justo su teléfono empezó a sonar.

—Disculpa un momento, Hyung— Le dijo al mayor, contestando la llamada —¿Diga?

—Chan, ¿Donde estás?— Preguntó Minghao, desde el otro lado de la línea.

Le echó un vistazo a Hansol, haciéndole señas para que guardara silencio.

—Ehm, en la compañía— Mintió, mordiéndose ligeramente el labio.

—¿En un día libre?— Inquirió otra voz que reconoció como la de Junhui —¿Por qué no estás descansando, mocoso?

Rodó los ojos ante las quejas.

—Es que había algo que, eh, Soonyoung hyung quería que hiciera.

—¿Quién yo?— Se autocacheteó a sí mismo internamente.

Claro, todo el Performance Team menos él estaba junto, que conveniente.

—Si Hyung...— Intentó la manipulación mental a distancia —¿Qué no te acuerdas? Querías que te ayudara con aquella coreografía— Continuó con la mentira, incluso confundiendo a Hansol —De hecho, estaba a punto de llamarte.

—Ah...¿De verdad?— Inquirió su líder, claramente no recordando nada de eso porque no era verdad —Lo siento mucho, Channie, no recordaba haberte citado hoy, te lo recompensaré.

—Ah, está bien, no hay problema...

Genial, ahora se sentía mal por mentirles.

—Como sea, te llamábamos porque queríamos a salir a comer como unidad— Le explicó Minghao —¿Quieres venir?

Le echó un vistazo a su novio, quién ya se había distraído por mirar con entusiasmo los postres del menú.

Literal sus ojitos brillaban, y le enternecieron tanto que casi se olvida que estaba en una llamada.

—Lo siento, pero tendré que declinar, Hyung— Se disculpó, sonriendo ligeramente —Es que realmente estoy algo ocupado.

—Descuida, está bien.

—¡Ve a casa pronto, Dino-yah!

—Si, si— Respondió, listo para cortar —Adiós, Hyungs...

Soltó un pequeño bufido, ganándose una risa y consecuentemente la atención del contrario.

—¿Que querían?— Le preguntaron, a lo que simplemente negó con la cabeza.

—Querían salir a comer, es todo— Le dijo, ahora también revisando que quería para el postre —¿Ordenamos?

Tal vez había pasado una hora más cuando dieron por sentada su cita.

La habían pasado muy bien, y habían mantenido su privacidad, permitiéndoles compartir el afecto que no podrían normalmente en lugares públicos.

—Hansol— Llamó cuando ya estaban recogiendo sus cosas para retirarse.

El mayor volteó a verle con una ceja alzada, y puso cara de sorpresa cuando le jaló de imprevisto de la chaqueta.

—Gracias por la cita de hoy— Agradeció, poniéndose ligeramente de puntillas para besarle directo en los labios —Me divertí.

Y hubiese hecho una super épica salida dejando a su novio sonrojado en medio de la sala a no ser de que no hubiese visto claramente como el resto de su unidad se iba sentando en una de las mesas del restaurante diagonal de donde estaban.

Rápidamente cerró de nuevo la puerta, confundiendo a su novio.

—Channie, ¿Qué pasó?

—¡Los Hyungs están aquí!

—¡¿Qué?!

Ambos abrieron levemente la puerta otra vez, notando como los tres susodichos parecían ocupados revisando el menú del restaurante.

—¿Cómo salimos sin que nos vean?— Preguntó en un susurro el mayor —Tenemos que desocupar la sala pronto...

Miró con atención el resto de la fachada del lugar, y se le ocurrió una idea.

—Mira, yo iré primero— Le explicó, señalando la barra que se encontraba convenientemente en medio del local —Iré agachado para que no se den cuenta, tu ve atrás de mi, y así llegamos fuera y corremos hacia donde quedó el auto, ¿Te parece?

Hansol asintió, totalmente convencido.

—Hagámoslo.

*******

—¿Fingiremos que no los vimos?— Preguntó Soonyoung desinteresadamente mientras volvía a revisar su menú —Estos niños son pésimos escondiéndose, Dios mío...

Minghao le echó una mirada discreta al techo que simulaba un espejo, notando como el tma de su conversación salía con apuro por la puerta principal.

—Si, déjenlos— Pidió, tomando un sorbo del agua que les dieron al llegar— Seguro solo no querían hacernos sentir mal por no invitarnos desde el principio.

—Aww, que bonitos son— Musitó Jun, sonriendo abiertamente hacia el lugar donde habían visto a los menores por última vez —Ahora más tarde los llamaré para ver que llegaron bien a casa.

Los otro dos asintieron, y llamaron al mesero para que tomara su orden.

"Besties" [Chansol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora