Hansol mecía su pierna de forma impaciente, intentando ignorar las tres miradas pesadas sobre sí.
Había estado junto con su unidad, y con Woozi, repasando algunos versos de una canción que enviarían a revisión.
Sin embargo, hace apróximadamente diez minutos que estaba hablando con Mingyu, este guardó silencio de repente, y se fue a murmurarle algo a los otros dos raperos, dejándole extrañado y con tres pares de ojos observándole con suma atención.
—¿Pasa algo?— Se animó a preguntar luego de un rato, al sentirse incómodo.
Los tres intercambiaron miradas, solo para voltear al único miembro perteneciente de otra unidad.
—Reunión del HipHop team. Jihoon, fuera.
—¿Pero este es mi estudio...?
Luego de una discusión, en la que los cuatro terminaron teniendo que hablar en el pasillo, Hansol no podía estar más mortificado.
—¿De donde salió ese chupetón?
De un mantozo se cubrió la zona señalada, y sentía sus mejillas y orejas arder.
Todo esto era su culpa, debió cerciorarse que todo estuviese en orden antes de salir ese día, y por un descuido, ahora sus hyungs habían descubierto la pequeña evidencia que había dejado su novio.
¿Cómo salía de esta?
—¿Chupetón?— Inquirió, abriendo los ojos con fingida sorpresa —No es un chupetón, es solo...un piquete. Si, ya saben como son mis alergias...
Sonrió, confiado que su mentirita blanca traería resultados.
Pero en cambio, tres cejas en alto fue lo que recibió.
—¿Tu crees que nosotros nacimos ayer?
—Anda, cuenta que pasó.
Mingyu y Wonwoo se veían curiosos, entusiasmados por el chisme incluso, pero Seungcheol...se veía preocupado por lo que podría significar esta situación.
Era entendible, por lo que pasó hace años...
—Hansol, ¿Estás...saliendo con alguien?— Preguntó directamente el líder, con tono serio y frunciendo el ceño ligeramente.
El ambiente se volvió tenso de pronto.
No podía decir que si, porque había prometido no revelar abosultamente nada todavía.
Chan no estaba listo...
Ah, pero si lo estaba para dejarle un muy notorio chupetón en el cuello, en fin, la hipotenusa.
—No, Hyung, no es eso— Aseguró, rascándose la nuca para disimular —Solo es...fue...no volverá a pasar.
Claramente esto les dio la idea errónea a los demás, pero era mejor eso a que hicieran más preguntas.
—Ten más cuidado, ¿si?— Pidió el mayor, soltando un suspiro —Sabes que yo no tengo nada en contra que ninguno salga a divertirse, pero si la compañía se entera...
No hacía falta terminar la oración, ya todos lo sabían.
No tenía de que preocuparse realmente, porque no es como si estuviese saliendo con alguien más a hacer ciertas cosas. Pero tampoco podía decirles eso.
Así que aceptar las advertencias de su líder será.
Aún así, que vergüenza que sus mayores, su líder para variar, le hayan cachado esa marca...
No que le avergonzara quién lo hizo, pero si sus implicaciones.
—Lo sé, Hyung, lo prometo...
—Hablaremos después.
Pudo librarse de un regaño por ahora, pero debían volver a trabajar.
Mientras tanto, mantendría su capucha puesta aunque se estuviese muriendo de calor, y más tarde hablaría con ese pequeño travioso que le había metido en problemas.
ESTÁS LEYENDO
"Besties" [Chansol]
FanficAl ser los menores de su grupo, Hansol y Chan siempre han estado bajo un microscopio para los hyungs, quiénes estaban demasiado pendientes de lo que sea que hicieran en casi todo momento. Es por eso que no les corrigen cuando se refieren a ellos com...