Ya llevaban al rededor de unos siete meses saliendo.
Sentían que a penas fue ayer cuando estaban celebrando su quinto mes juntos...
El tiempo avanzaba demasiado rápido a veces...
Como sea, hoy iban a grabar un vídeo de una colaboración en la que tendrían que cantar directamente. Sin filtros, sin autotune, era voz en vivo.
Le emocionaba cuando podían hacer este tipo de presentaciones, le recordaban más a los conciertos que cuando se presentaban con sus vocales pregrabados.
Igualmente, antes de empezar la verdadera grabación, les cedieron el espacio para que practicaran un poco.
—¿Por qué solo hay seis micrófonos?— Preguntó uno de los demás.
—Tendrán que compartirlos— Fue la única explicación que les dio el mánager —Ahora les darán la guía para que encuentren su lugar.
—¿Y porque hay lugares asignados?
—Por las secuencias.
Y vaya que al universo le gustaba joderle.
¿Adivinen al lado de quién está?
—¿No es muy corto el tiempo en que ustedes tienen para turnarse el micrófono?— Les preguntó Mingyu, quién estaba en el micrófono vecino —Es decir, en varias canciones sus partes son consecutivas.
Y no se había dado cuenta de eso hasta que casi estampa su boca contra la de Hansol al intentar cantar su parte a tiempo.
Por suerte esto era solo el ensayo.
¿Pero por qué se les ocurrió a los productores ponerlos juntos?
—Deberían tener más cuidado— Aconsejó innecesariamente Joshua, quién también estaba a sus lados —No vaya a ser que en la grabación pase algún accidente y la gente empiece a hablar.
Ambos asintieron.
Por lo menos justo ahora solo eran ellos trece junto con dos de sus mánagers y el productor principal, pero estos estaban ocupados organizando lo que se iba a grabar.
—Hey, ¿Qué sucede?— Le preguntó su novio en un susurro —Estás rojo, Channie.
Bufó ante la clara inadvertencia de su novio.
—Literalmente casi nos besamos como tres veces, Hansol— Masculló entre dientes, y sintió una ligera molestia cuando lo único que hizo el contrario fue encojerse de hombros —No podemos dejar que eso pase en la grabación.
El mayor rodó los ojos, pero mantenía una sonrisa en su rostro, por lo que le contagió a él también.
Ah, que difícil era enojarse con ese muchacho.
Ojalá pudiese ser tan discreto como él, que parecía mantener la calma en estos momentos, o eso quería pensar.
—Tendremos más cuidado— Aseguró su novio, tomándole de la mano de la forma más casual que podía —Descuida, nadie se dará cuenta.
—¿Cuenta de qué?— Preguntó Mingyu, quién había logrado solo escuchar eso último
—¡De nada!
—¡No seas chismoso!
Mingyu hizo un puchero ante las respuestas apresuradas de ambos, e infantilmente les dio la espalda, continuando su plática con Seokmin y Joshua.
Soltó un suspiro, mirando de reojo a Hansol, quién le sonrió, transmitiéndole seguridad.
—Lo haremos bien.
*******
La grabación era de una sola toma, y de milagro les salió a la primera.
Nadie se equivocó, y todo salió muy natural, con una que otra risa de fondo, y cantaban con fluidez.
Todos eran tan geniales.
Justo ahora estaban monitoreando lo que grabaron, para asegurarse que nada estuviese fuera de lugar, o si debían cortar algún ángulo.
A Chan le pareció que todo estaba bien, y agradese que ningún otro accidente ocurriese al acercarse al micrófono.
—Pfft, miren la cara de Hansol— Señaló Seungkwan, riéndose junto con Seokmin —Le echó un vistazo, e infló sus mejillas evitando reír cuando se dio cuenta de la expresión que estaba haciendo el mayor, y en especial al notar cuál era la razón.
Era él mismo.
Le mandó una mirada disimulada al mayor, quién a toda costa evitaba el contacto visual, cosa que le enterneció.
Bueno, tal vez Hansol no era tan bueno disimulando después de todo.
ESTÁS LEYENDO
"Besties" [Chansol]
FanfictionAl ser los menores de su grupo, Hansol y Chan siempre han estado bajo un microscopio para los hyungs, quiénes estaban demasiado pendientes de lo que sea que hicieran en casi todo momento. Es por eso que no les corrigen cuando se refieren a ellos com...