💜x4

750 114 31
                                    

Todo había estado normal ese día, o bueno, eso hasta que en medio de la práctica cierto comentario inocente había molestado a alguien levemente, aún si esto no fue visible para los demás, lo fue para Hansol.

—¿Seungkwan-ah?— Llamó a su amigo desde la puerta de la habitación del susodicho —Hey, ¿Podemos hablar?

El mayor se encontraba acostado en su cama, con un indiscreto mohín en sus labios y aparentemente revisando su teléfono, aunque él lo conoce lo suficiente para saber que solo era una táctica para ignorarle.

—Seungkwan...— Volvió a llamar, y soltó un suspiro cuando no recibió respuesta, tomándose la libertad de pasar y sentarse al borde de la cama —Sé que estás molesto, pero quiero decirte que...

—No debo estar molesto al escuchar la verdad— Interrumpió el mayor, mirándole de reojo —Y tampoco debes de disculparte por algo así, yo...lo entiendo.

—No, no lo haces— Insistió tomando con sus dos manos una de las del contrario, apretando levemente —Por favor, déjame aclarar las cosas.

—¿Qué hay que aclarar?— Inquirió con ironía el mayor, queriendo soltar su agarre, mas no se lo permitió —Los demás tienen razón, y aunque no quieras admitirlo, yo sé que ya no soy tu mejor amigo.

Hizo una mueca ante ello, no escuchando ni una pizca de duda en esa oración.

Seungkwan estaba convencido que ya no eran mejores amigos.

Todo había sido culpa de un inocente comentario, y en parte, suya también. 

Habían estado practicando esa tarde, y él había sido un tanto obvio al estar en cada receso al lado de Chan, lo que provocó que algunos de los hyungs bromearan.

Pero no era su culpa, su novio había despertado ese día con un poco de dolor de estómago, y estaba preocupado, especialmente cuando este le pidió que no le dijera nada a los demás.

—Vernon, sé que son mejores amigos y toda la cosa, pero deja a Chan respirar— Había bromeado Jeonghan, mirándoles en la esquina en la que se encontraban.

Un comentario inocente, nada más.

—¿Qué?— Había inquirido Mingyu, algo confundido —¿No que su mejor amigo era Seungkwan?

Y si, lo era, en realidad a ambos los consideraba como sus mejores amigos. Pero esa afirmación y pregunta claramente le dejaron un ligero impacto a Seungkwan.

Debía hacerle entender que no tenía de que preocuparse.

—Seungkwan...Tu sabes que eso no es cierto— Aseguró, mirándole directo a los ojos —Tu eres, y siempre serás mi mejor amigo, independientemente de lo que digan los demás. No les vas a creer a Jeonghan y a Mingyu antes que a mi, ¿o si?

—Pues ya no sé que pensar, Hansol— Se medio quejó el mayor, cruzándose de brazos, soltándose de su agarre —Desde hace mucho siento que las cosas cambiaron, no solo porque los demás lo hayan dicho, simplemente hoy me di cuenta que tienen razón— Expresó con una ligera mueca, notándose dudoso y a la vez herido —Ahora solo te la pasas con Chan, y te has alejado en estos últimos meses...¡Y tal vez solo estoy siendo una mierda celosa, pero extraño a mi amigo, y parece que él no a mi!

Ah, así que esto no era solo por que el orgullo de Seungkwan había sido herido al perder su "título", él estaba triste. 

Triste porque Hansol lo estaba dejando de lado.

—Kwannie...lo lamento tanto— Se disculpó, abrazando al contrario quién se dejó hacer, recostando su cabeza en su hombro —Nunca fue mi intención apartarte, tu sigues siendo mi mejor amigo, y siempre tendrás un lugar especial en mi.

El puchero regresó, pero notó esta vez un poco más de interés por parte del contrario que antes.

Seungkwan soltó un suspiro,  reincorporándose.

—Lamento si estoy siendo algo dramático...

—No, no. Lo entiendo, yo no he estado siendo un buen amigo en este tiempo— Se culpó, rascándose la nuca —Es mu culpa.

—No estás siendo un mal amigo, solo que ahora solo te la pasas con Chan— Reclamó el mayor, pero esta vez en broma, dándole un golpecito en el brazo —Y olvida todo lo que dije, solo estaba siendo rencoroso. Yo sé que Chan también es tu mejor amigo.

—Con Channie...es diferente— Murmuró sin pensarlo, y vaya que tuve que haberlo pensado, pues ahora tenía dos ojos curiosos sobre él.

—¿Diferente por qué?

En estos momentos es que se maldecía por no cerrar la boca cuando debía.

Se mordió el labio levemente, pensando en los pros y los contras de contarle su secreto a su amigo.

Podía confiar en Seungkwan, eso lo sabe, pero no está seguro si Chan estaría de acuerdo con decirle.

Aún así...no quería que las cosas se malinterpretaran con Seungkwan. Eso y que realmente quería contarle a alguien el estado de su vida amorosa.

—¿Guardas un secreto?

Una ligera sonrisa se presentó en el rostro contrario.

Bueno, que sea lo que el destino quiera.

"Besties" [Chansol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora