💜x17

503 88 9
                                    

—Lo están haciendo de nuevo.

Ante tal exclamación, todo el que escuchó volteó hacia la escena.

No era nada nuevo, al contrario, el resto de los miembros ya estaban acostumbrados a este tipo de situación.

Los dos menores del grupo se encontraban en una esquina del salón de prácticas.

Al parecer, luego de un duro entrenamiento, no habían encontrado mejor manera de relajarse que acurrucarse allí juntitos, y desde allí todos podían notar que conversaban en voz baja.

Desconocen de que, pero a juzgar por las sonrisas y los juegos de manos, se la estaban pasando bien.

—¿Será que se acuerdan que seguimos aquí?— Inquirió Seokmin sonriendo levemente —El otro día me pasaron de largo por el pasillo. Como que se desconectan de la realidad cuando están juntos.

—Apuesto todo mi dinero a que si los llamamos no van a contestar.

—¿Y de cuanto dinero estamos hablando?

—No, no, no los molesten. Déjenlos en su burbuja— Declaró Jeonghan, cruzándose de brazos mientras mantenía una mirada pensativa sobre Chan y Hansol —Este es uno de los pocos lugares en los que pueden coquetear a gusto.

Ante tales palabras, más de uno levantó una ceja, incluyéndole, mientras que otros parecían estar deacuerdo.

—¿Eso es coquetear?— Inquirió Joshua, notándose confundido —¿No están solo siendo cariñosos como siempre?

—Es que siempre están coqueteando.

—Ah...

Todos voltearon nuevamente hacia los menores, solo que estos ahora se encontraban viendo algo en el teléfono del más bajo, riendo entre ellos por quién sabe que.

Seokmin ladeó la cabeza, analizándoles.

¿Entonces eso que siempre hacían era coquetear?

Él está acostumbrado a las muestras de cariño y aprecio por parte de los miembros, y según él, todos eran así con todos. 

Aunque si lo veía más detenidamente, había algo especial entre esos dos.

No sabe si es una simple corazonada, o si de verdad estaba pasando algo, pero al menos le pone feliz verlos a ellos felices. 

Sea que de verdad se estén coqueteando o no, en cualquier de los casos. Porque él mismo sabe que hay personas a las que les gusta coquetear en broma, uno que otro en el grupo lo hacía de vez en cuando, pero ellos dos...

Ellos se veían genuinos, por alguna extraña razón.

Como sea, algunos de los otros miembros parecían estar en desacuerdo y otros en acuerdo a las palabras de Jeonghan, pero sea como sea, solo sabe que lo mejor es dejarlos ser.

—Aww, que lindos son.

—Si, si. Muy lindo y todo, pero ya. Estoy cansado y quiero irme a casa— Se quejó el segundo mayor, dando la vuelta, dirigiéndose hacia la salida —Vayan a llamarlos de una vez.

—¿Pero que no habías sido tu el que dijo que no los molestáramos...?

*******

Punto de vista de Seokminnie simplemente porque lo amo.

"Besties" [Chansol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora