Derry, 10:00 AMPrimer día de Vacaciones de verano en Derry, Maine. Es el día donde los parques estan repletos de niños, la cancha de Baseball de la calle Broadway Oeste donde los niños de quinto y sexto o hasta septimo curso juegan todos los días, Donde Belch Huggins deja de lado su odio por Stanley Uris y de ves en cuando juega un partido con él y los hermanos Trucker, mientras que el pequeño Kaspbrak mira desde la cera contraria, esperando que Gretta Bowie salga de su patio tan solo para tomar el correo de su buzon para asi el verla por lo menos unos segundos. Lo cual sabe que sera desesperante pues al parecer aquella chica no sale de la cancha de Tennis instalada en su patio o de la mesa de patio leyendo revistas de moda y tomando Limonada.
Eddie escucha un grito de la cancha de Baseball, no es de dolor ni de terror, sino de aviso; "¡Ey, Huggins va a Batear, retrocedan!" Solo se avisaba cuando Huggins iba a Batear, tan solo a sus 14 años ya media 1.80 y era bastante corpulento sin llegar a ser Gordo, lo cual era significativo de que el muy condenado era fuerte.
Uno de los gemelos Trucker lanzá la bola hacia Huggins, pero él ni se inmuta, el otro niño Trucker que estabá atras de Belch atrapa la bola, alguién grita: "¡No hay Strike!"
-¿Que pasa, Belch? -Pregunta Strucker.
-Ni siquiera la vi venir, mas lento. -
Strucker asintió y volvió a preparar midiendo su fuerza mentalmente, pensando en como lanzarla. Esté la lanzá más lento y ahí es donde él temido Belch Huggins entra en acción.
Belch Huggins golpea la bola con tanta fuerza que aún con el judío de Uris y Corcoran corriendo para atrapar la bola y eliminar a Huggins de su carrera no lo logran y Belch manda la bola fuera de campo, hacía los tan conocidos Barrens que estaban al lado de la cancha de Baseball.
-Demonios...Belch, iras a buscarla. - dice Corcoran.
-¡Estas idiota! -Insulta el gigante
Entre los Diez niños que jugaban Baseball se armo una discusión por decidir quien iría por la bola, Belch por flojera se niega a ir, pero al final es él quién acompaña a los Strucker por su bola a los Barrens. Stan se retirá del juego y va con Eddie que lo esperaba en la cera contraria.
-¿No querias jugar, Eddie? -Le pregunto Stan quitandose su gorra de los Yankees de Nueva York.
-¿Sabes lo que haria Mamá si se entera que estuve jugando Baseball en la tierra? -chilló Eddie mientras miraba a Stan con terror y subia a su Bici
-Mejor no preguntar. -Murmuro Uris para sus adentros empezando a pedalear más rapido.
Estacion de Trenes de Derry
John Conroy se encontrabá sentado en una banca dentro de la estación mirando como sus hermanos estabán emocionados por su viaje a Nueva York con sus abuelos, Los Conroy habían decidido que sus hijos viajarán a Nueva York con Roger y Marie Conroy (Padres de Thomas Conroy) excepto John que había sido castigado por su Padre tras reprobar Matematicas, el castigo había sido tal que ahora John lucía un Moretón bajo su ojo, provocado por Thomas al darle un golpe con el puño cerrado, pero definitivamente los que más habían dolido fueron los de su espalda que fueron hechos por la hebilla del cinturon caro de Thomas, Dios...cuanto le había dolido esa maldita hebilla... pero uno de esos azotes fue especial por su fuerza pero mas por el lugar donde impactó: Espalda alta, MUY cerca del cuello del pobre niño, su hermana mayor, Betty, le había dicho que había tenido suerte de no haber impactado en el cuello sino hubíera sido feo, lo suficiente como para que lo vistieran de traje y lo metieran a un cajon que estaria Tres metros bajo el suelo, no había sido la primera muerte de un menor por el maltrato de sus mayores, recordaba el caso de un Tobby Corcoran, Hermano menor de Eddie Corcoran, él yacía en el cementerio de Derry con la cabeza destrozada a Martillazos por su padrastro. De todas formas le alegraba no ir a Nueva York pues tenía que ir con Ben a ver esas peliculas de Guerra a las que habia invitado a Hanscom, que habían quedado de verse a medio dia en la biblioteca para de ahí ir al cine y tambien por que no veria a su hermana Lilith, como la detestaba, John Sentia que era una maldita egoista, que no tenia nada de vision y ambicion para su futuro y eso le molestaba, John era fiel creyente en que si tenías la oportunidad de hacer algo con lo que tu familia te podía propocionar, era una obligación hacerlo, no solo por el hecho de ser familia, sino para no desperdiciar las oportunidades que otros quisieran tener.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝐵𝑈𝑆𝐸~ 𝐵𝐸𝑉𝐸𝑅𝐿𝑌 𝑀𝐴𝑅𝑆𝐻 𝑋 𝑂𝐶 𝑀𝐴𝐿𝐸
FanfictionJohn es un chico solitario que toda su vida nunca ha carecido de dinero, cualquiera diria que es un niño de papi sin problemas. Pero en el verano de 1989 se acercaria a un grupo de niños que tras compartir experiencias raras con alguien o algo que l...