Capitulo 009: El Funeral

236 18 4
                                    

Derry, 9:02 AM

El Velador del cementerio de Derry no recordaba cuando estuvo tan lleno como lo estaba en ese momento, en el funeral de Thomas Conroy, posiblemente la cara de Derry. A pesar de que era una persona reservada (Publicamente) fue mucha gente, Demasiada gente. Thomas fue encontrado en la Casa número 29 de Neibolt Street, por un agente, el agente Bowers a las 2:21 AM, decapitado. Pero sin rastros de resistencia. Evidentemente todavia no sabian quien habia sido el culpable de la muerte del Empresario.

Los Padres de Thomas, Roger y Marie, habian llegado a Derry hace un par de horas junto a sus nietos, Lilith, Betty y Steven, habian salido de Nueva York en cuanto se habia enterado.

Marie y Lynda lloraban, Marie lloraba por que, si, Thomas fue un completo Hijo de Puta y probablemente ahora se retorcia en el infierno, pero a fin de cuentas era su Hijo y lo queria, Su Madre no lo recordaria por el hombre que fue por sus ultimos 21 años, sino por sus primeros 14 años, un Hijo que nunca la decepciono, ni a ella ni a su Padre.
Lynda a pesar de que fue victima de abusos por 21 años. Ella nunca perdio la esperanza de que el Thomas del que se enamoro en 1959 volviera y fueran felices tras muchos años de Tristeza, John supuso que eso era verdadero amor hacia una persona (Probablemente no era asi, pero solo tenia 13, era su unico ejemplo de "verdadero" amor de Pareja.) Ella misma se lo habia confesado a John horas antes.

Butch Bowers se acababá de ir de la Residencia Conroy tras informarle a la Esposa de su Mejor Amigo la muerte de Thomas, le habia dicho la noticia entre lagrimas. El no se pudo resistir y cayo a sus necesidades, por que sencillamente tambien era Humano y merecia obedecer sus sentimientos.

Lynda miro a su Hijo, con lagrimas en los ojos. El no entendia que pasaba, hasta que Lynda lo envolvio en sus brazos fuertemente como lo hacia cuando John no pasaba de 5 años y se raspaba las rodillas jugando a cualquier juego que conllevara: Rapidez, Niño Desenfrenado y rocas en el suelo.
Lynda le susurro a su Hijo la noticia de Thomas.
- Papá murio, Cariño. - Lynda se rompio en los brazos de su Hijo, John se quedo en Shock, no sabia que hacer, su cuerpo no respondia, no lloro, pero no era facil de asimilar.

- Ven, Mamá. - John la condujo a la Sala de estar y se sento junto a ella, la abrazo, tratando de calmarla, pero no sabia que hacer o decir, ¡Santo Cielo! Solo tenia 13 años, no tenia ni Puta idea de que hacer, no estaba preparado para eso.

Por otra parte, Lynda estaba colapsando y veia a su Hijo con la mirada perdida, pero sin mostrar tristeza, ella no esperaba que el la sintiera o alguno de sus Hijos. Incluso ella no tenia motivos para llorarle y ciertamente si no fuera por la esperanza de que Thomas volviera a ser el mismo de antes, ella se aferro a esa idea por años y ahora ver como se le arrebataba esa idea que era la que la mantenia aun en el matrimonio, la hizo romperse.

Despues de cerca 2 horas de que John tratara de tranquilizar a su Madre, ahora estaban acurrucados el uno con el otro, John miraba a su Madre, atento, como si estuviera listo para actuar en caso de que algo pasara, aunque no fuera asi.
Lynda mantenia una mirada perdida, su mente estaba perdida en lo mas profundo del subconciente de la Mujer, con la muñeca de su mano derecha se limpio una lagrima que bajaba lenta pero segura por la mejilla de la castaña.

- ¿Sabes? Yo tenia la esperanza de que tu Padre volviera a ser como antes de que me Embarazara...y por fin ser una familia feliz, como la que siempre quise para ti y tus hermanos. - Lynda miro a su Hijo con una Mirada triste, pero aun asi en su rostro habia una sonrisa, triste, pero era una sonrisa.

𝐴𝐵𝑈𝑆𝐸~ 𝐵𝐸𝑉𝐸𝑅𝐿𝑌 𝑀𝐴𝑅𝑆𝐻 𝑋 𝑂𝐶 𝑀𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora