Captitulo 008: La Casa de Neibolt Street.

271 19 14
                                    

(P/L)

Derry, 3:33 PM

Thomas Conroy estaba en su Oficina de la Fabrica principal de su Compañia, analizando los documentos que estaba por firmar, en su mano derecha llevaba un Boligrafo de $200, con ese Boligrafo dio un garabataso en el papel, haciendo su firma.

- Bueno, Señor Conroy, oficialmente el edificio de la Fabrica de Textil es toda suya. - Dijo un Hombre Canoso, Robert Bow, le dio la mano a Thomas para sellar el trato mientras daba una risa irritable, seguramente provocada por su gastada garganta a causa del Cigarro.

- Ha sido un...Placer hacer negocios con usted, Señor Bow. - Dijo Thomas correspondiendo el gesto de mano de Robert con una sonrisa forzada.

La puerta de la Oficina se abre y un hombre entra por ella, se posiciona junto a la puerta. Ambos hombres de negocios miran la accion del guardia de Conroy.

- ¿Acaso no sabes tocar? - Pregunto Thomas con algo de enojo. Robert se mantuvo callado mirando la escena.

- Lo lamento, Señor Conroy. Pero tengo informacion de su hijo. - Dijo el Guardia y Thomas volvio a mirar a Robert.

- Si me disculpa, Señor Bow, tengo que seguir trabajando. - Dijo con una sonrisa forzada y Robert asintio.

- Lo entiendo, Thomas, lo entiendo. Uno hace todo por sus hijos, ¿no?

- Si...

[...]

- Asi es Señor. Vimos a su hijo junto a un grupo de otros 6 Chicos y una Niña. En esta foto se ve por primera vez al chico Negro junto al grupo, no lo habiamos visto antes. - El Hombre señalo la tercer foto del Grupo.

- ¿Saben donde estan ahora? - Dijo Thomas con un semblante serio.

- Dejaron la Residencia de los Denbrough hace 3 minutos, se dirigian al norte.

[Neibolt Street, tan solo unos segundos despues]

Y Ahí se encontraba Bill Denbrough, caminando lentamente hacia la Casa abandonada número 29 de Neibolt Street, ahora sabia lo que aquella sucia y desgastada Casa ocultaba. Tenia la mirada centrada en la ventana en forma de Circulo en lo alto de la Casa,
Sabia el riesgo que corria, Pennywise o Eso (Si es que tenia un nombre para el) no se andaba con rodeos, pero Bill tampoco. ¡Si! Se moria de miedo, pero eran mas las ganas de encontrar a Georgie que realmente hacian que evitara pensar en el miedo. Repetia en voz baja aquel trabalenguas que su Madre le habia enseñado para practicar su habla. 《Castiga exhausto el poste tosco y recto e insiste infausto que ha visto a los espectros.》

- Castiga exhausto el poste tosco y recto e insiste infausto que ha visto a los espectros. - No Tartamudeaba, tenia la concentracion en ese trabalenguas que no podia Tartamudear aunque quisiera. Y volvia a empezar. - Castiga exhausto el poste tosco y recto e insiste infausto que ha visto a los espectros. Castiga exhausto el poste tosco y recto e insiste infausto que ha visto a los espectros.

Realmente no tenia ni un plan y ni algo con que defenderse mas que sus ganas de ver otra vez a Georgie y no habia pensado en eso, afortunadamente. Por que de lo contrario le estaria haciendo un favor a Eso. No sabia si iba a salir con vida de esa, no sabia si siquiera llegaria a salir del Sotano de la casa. Una voz se escucho a lo lejos que pronto se escucharia a uno 4 Metros.

𝐴𝐵𝑈𝑆𝐸~ 𝐵𝐸𝑉𝐸𝑅𝐿𝑌 𝑀𝐴𝑅𝑆𝐻 𝑋 𝑂𝐶 𝑀𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora