5
Mike Hanlon descubre una posibilidad.
Cuatro y media de la mañana y el día para Michael Hanlon empezaba. Desde que tenia Seis años se levantaba a esa hora para ayudarle a su Padre en su Granja, solo un día a la semana podía despertarse tarde, los Domingos, pero ese día no era Domingo y estaba lejos de serlo. Se vistió y se cepillo los dientes, a esa hora ya todos en su Casa estaban despiertos y los ayudantes de Will empezaban a llegar, el bajo las escaleras a ritmo tranquilo, oía el radio de su Madre transmitir el noticiario de Bangor ya que en Derry no había radio local.
-¡Mike, apurate, tu Padre te espera! - dijo la Sra. Hanlon y Mike no tardo en obedecer. Mike aun se abrochaba los botones de su camisa y se dirigia a la cocina para tomarse un vaso de leche. La Sra. Hanlon miro a su hijo y lo miraba con cierta decepción, pero, ¿decepción porque? si Mike no habia hecho nada.
-¿Que? -Pregunto Mike nervioso de la respuesta que obtendria de su Madre. Ella lo miro con cierta confusion que ni ella entendio.
Sacudio la Cabeza y volvio a lo suyo. Mike se quedo estatico unos segundos para despues seguir el tambien en lo suyo, pero lo que no sabian es que Eso habia intentado meterse en la cabeza de la Sra. Hanlon, pero no pudo por que Eso solo podia hacerlo con las personas que tenian maldad en su interior, todos tenian maldad pero muchas personas tenian ira, sentian resentimiento hacia todo y todos y ahi es cuando Eso entra, pero en el caso de la Sra. Hanlon, ella no era mala persona, trataba de hacer lo que mejor podia y que estuviera a su alcanze, claro estaba que ser una Mujer de Color en esos años era duro, practicamente no tenias voz ni voto, en la sociedad blanca americana ella era invisible.Despues de una jornada de 10 horas de arduo trabajo, Mike podia hacer lo que le viniera en gana. Pero ya no tenia amigos, oh bueno si los tenia pero ya no estaban juntos y con Henry buscando a cada uno de los Perdedores en busca de Venganza por lo de la Apocaliptica Batalla de Rocas, era mejor mantenerse oculto, almenos por ahora, pero realmente el tenia que salir, ademas de que ya tenia tiempo sin actualizar su album de fotos.
Camino hacia su Bicicleta con la Camara de su Madre en mano, la dejo reposada en la canasta delantera de la Bicicleta, subio a ella y empezo su recorrido hacia la Biblioteca.Durante el camino no paso nada destacable hasta que en su Bicicleta a un ritmo moderado paso frente al 29 de Neibolt Street. Mike no pudo evitar mirarla, se veia tan poderosa, tan maligna, ahi yacia la Casa de los horrores que contenia el mal hasta sus podridos cimientos. 《¿Por que Dios? ¿Por que? ¿Por que me haces enfrentar todo esto?》Mike penso justo cuando terminaba su pequeño pero tenebroso recorrido por el frente de aquella casa que en alguna epoca le pertenecio a alguien que posiblemente tuvo la peor de las muertes.
Paso por su escuela en la esquina de Turner Street y luego siguio a la derecha, tomaria Upper Mile Hill Street para llegar al mercado de Costello Street.
Dejo su Bicicleta apoyada en un semimuro de ladrillos que hacia entrada al mercado, busco entre sus bolsillos y encontro $13.00 Dolares, sonrio levemente y se los volvio a guardar, se adentro al mercado en busca del Señor Phillips, su distribuidor de dulces oficial desde los Siete años, ese dia no habia mucha gente asi que se podia avanzar con facilidad, eso le gustaba a Mike. Llego donde el señor Phillips y este hombre le recibio con una placida sonrisa.-¡Mikey! -Dijo el hombre extendiendo los brazos con una enorme sonrisa -¿Como estas, Muchacho? - Mike le sonrio y se posiciono frente a el
-Hola, Señor Phillips. Yo estoy bien, ¿Usted como se encuentra? -Pregunto Mike escogiendo los dulces que se llevaria ese dia.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝐵𝑈𝑆𝐸~ 𝐵𝐸𝑉𝐸𝑅𝐿𝑌 𝑀𝐴𝑅𝑆𝐻 𝑋 𝑂𝐶 𝑀𝐴𝐿𝐸
ФанфикJohn es un chico solitario que toda su vida nunca ha carecido de dinero, cualquiera diria que es un niño de papi sin problemas. Pero en el verano de 1989 se acercaria a un grupo de niños que tras compartir experiencias raras con alguien o algo que l...