Derry, 1:30 PM, Despues de la Apocaliptica Guerra de Rocas...
Los chicos avanzaban en fila cerca de las vias hacia los Baldios, su fila era casi formal, un poco parecida a la que habian hecho en los Barrens en la pelea. Eddie estaba al frente, Bill le seguia, despues estaba Mike, Beverly, John, Ben, Stanley y por ultimo Richie.
-Gracias, pero no debieron hacerlo. Ahora los molestaran.- Dijo Mikey apenado mirando a los chicos que estaban frente a el para despues los que estaban atras.
-¿Quien, Bowers? Oh no, no, no. Siempre nos molesta.- Dijo Eddie dandole un vistazo rapido a Mike para despues volver a poner su vista al frente.
-S-sup-pongo q-que es alg-go que t-tod-dos en comun.- dijo Bill contrayendo su cara en esfuerzo para que las palabras salieran.
-¡Hey, tu! ¡Niño de diferente escuela, eres del club de los perdedores, ahora!- Dijo Richie.
Si la Madre de Mike no fuera Cristiana, seguro Mike estaria en la misma Escuela que los demas perdedores, Will y Mike Hanlon no practiban el Cristianismo por gusto, La esposa de Will y Madre de Mike los obligaba, asi que Mike se consideraba alguien no muy religioso, igual que Stanley, solo que el todavia no sabia eso y Stanley no sabia tampoco acerca de como Mike se consideraba respecto a la religion.
[...]
-Dicen que encontraron su mano mordisqueada en la Torre-Deposito- Menciono Stanley con Horror.
-E-es como s-s-si la hubieran olvid-dado s-solo p-por que C-Corcoran se perdio.- Dijo Bill levantando el cartel de Edward Corcoran y dejando ver el de Betty Ripsom.
-Una vez le preste un lapiz.- Dijo Ben a lo bajo pero todos lo escucharon y la mayoria bajo la cabeza. John tambien lo hizo, mas que nada por el horror de imaginar como Eddie Corcoran habia muerto.
-¿Alguna vez acabara?- Pregunto Beverly mirando a sus amigos, detras de ella habian llegado Richie Y Eddie, este ultimo le dio un cono de Helado a Richie, quien se la habia pasado molestando a los de la banda.
-¿De que hablan- Pregunto el pequeño Kaspbrak comiendo de su helado y mirando a todos los presentes en el callejon.
Richie lo miro de nuevo y contesto.
-De lo que siempre hablan.- menciono Tozier rodando los ojos.-Si se va a acabar, almenos por un tiempo.- Solto Ben aun con la mirada baja.-Estuve revisando mis anotaciones y anote los eventos importantes; La explosion de 1908, Los Bradley en el 35' y El Black Spot en el 62'. Me di cuenta que todo pasa cada 27 años.-
-...Cada 27 años.-Afirmo Bill al unisono con Ben. Todos miraban con curiosidad pero con miedo a la vez, John no habia mencionado nada desde que se habia tocado el tema.
John le recorria un escalofrio cada vez que empezaban a tocar ese tema, lo cual era muy frecuente y habia hecho a John evitar estar solo y entrar a lugares sospechosos u Obscuros. Pero para calmarse solia pensar en Beverly o verla cuando estaban juntos. Si bien ambos sabian que se gustaban, no habian tenido tiempo de verse y hablar al respecto ademas de que les daba pena hablar, era nuevo para ellos. Era curioso por que hace algunos dias habian estado a punto de besarse pero fueron interrumpidos y ahora les daba pena hablar sobre eso. John no planeaba seguir asi, habia planeado invitar a Bev por un helado o ver una pelicula o simplemente pasear por ahi. Con ella, a John no le importaba que estuviera haciendo, con el simple hecho de estar junto a ella le gustaba y Bev tambien compartia ese Sentimiento. Despues de todo ambos se conectaban tras sufrir los abusos de sus Padres casi a diario, lo cual no habia creado esa relacion sino que la fortalecio. Ya que su relacion ya existia desde años atras pero ambos no eran capaces de comprenderlo como lo hacian ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝐵𝑈𝑆𝐸~ 𝐵𝐸𝑉𝐸𝑅𝐿𝑌 𝑀𝐴𝑅𝑆𝐻 𝑋 𝑂𝐶 𝑀𝐴𝐿𝐸
ФанфикJohn es un chico solitario que toda su vida nunca ha carecido de dinero, cualquiera diria que es un niño de papi sin problemas. Pero en el verano de 1989 se acercaria a un grupo de niños que tras compartir experiencias raras con alguien o algo que l...