Capitulo 004: Primer contacto.

402 37 1
                                    

Despues de haber dejado a Bev en su Departamento, John llego a casa, ya eran las 7:00 su Madre lo regañaria por haber llegado tarde a casa, lo bueno es que su Padre aun no llegaba.

Dejo la Bicicleta en la puerta y entro, de inmediato su Madre lo sorprendio.

-¡John William Conroy! ¿Que horas de llegar son estas? Te dije que te queria aqui hace una hora. Agradece que tu Padre aun no llega por que si no estariamos en serios problemas, los dos. ¡Ahora sube a estudiar!- Exigio Lynda, John intento decirle por que habia llegado tarde pero ella no lo dejo.

-Bien...- John subio a su habitacion quejandose. Abrio la puerta de su habitacion y entro lanzando su mochila a la cama.

-En serio que tu no aprendes, Johnny.- dijo una voz que John reconocio y se sobresalto al escucharla, se giro a ver a su Padre que estaba junto a la ventana.

-¿P-papá a que hora llegaste?-Pregunto John casi temblando.

-Te dije que estabas castigado. Pero no me escuchaste, Creeiste que no me enteraria, te vi con un monton de chiquillos ir a la Cantera. Eres un maldito bueno para nada, ¡Una decepcion!- Grito el hombre que saco una navaja.

-¿Papá, que haces con eso?- Pregunto el menor sin dejar de ver la navaja.

-Lo que debi hacer hace mucho, Johnny.- El hombre se le avalanzo y el grito y retrocedio. Como si fuera coincidencia su Madre habia puesto Musica a un volumen considetable.

Thomas se puso sobre John y preparo el ataque. John muerto de miedo trataba de escapar pero era imposible, vio a su izquierda y vio una lampara, rapidamente trato de alcanzarla y lo logro, golpeo a su "Padre" con esa lampara en la cara que ahora ya estaba rota, el hombre cayo a un lado y John se arrastro en el piso hacia atras. Cuando Thomas se levanto y miro a John, John noto que donde lo habia golpeado tenia blanco, como maquillaje de payaso. No solo eso, tambien sus ojos habian cambiado, antes los ojos azules apagados ahora eran naranja brillante y rojo alrededor. John cerro la puerta y se arrastro unos metros y la puerta se abrio de nuevo pero esta vez mostrando a un payaso alto con un traje viejo, plateado y los ojos que habian aterrorizado a John, ahora no estaban, la cuenca de los ojos estaba libre, se veian como dos hoyos de oscuridad intensa, como dos tuneles en los rieles de Tren que atravesaban las montañas.

John pego el grito y el payaso empezo a reirse.

-No te preocupes Johnny, me asegure de que Bev recibiera tu poema.- dijo el Payaso y se hecho a reir de nuevo.-

-¿John?- John volteo y vio a su Madre viendolo con confusion y preocupacion.-¿Todo bien? ¿Por que gritaste?-

John volvio a ver hacia su habitacion pero ya no habia nada.

-N-nada solo...me cai.- mintio y su Madre lo ayudo a levantarse, John fingio dolor en su tobillo y su madre lo llevo a su habitacion. Cuando entraron John vio que en la cama habia una navaja atada a un cordon de un Globo rojo que flotaba sobre la cama, Lynda parecia no notarlo lo que confundio mas aun a John.

Despues de que su Madre lo dejara en la cama, se levanto y tomo la navaja y la examino. Tenia la imagen del payaso grabado en el mango. John abrio su ventana, saco el globo y lanzo la navaja sin importarle mucho donde cayera.

Miro de nuevo a la cama, no se sentia comodo ahi, para nada lo estaba. Se puso su pijama rapidamente y fue a la habitacion de Huespedes donde paso la noche sin poder dormir, cuando queria cerrar los ojos, la imagen de ese payaso sin ojos se le venia a la mente y volvia a abrirlos como platos.

Holaa, este es el capitulo mas corto de la historia y planeo que se quede asi, no tenia muchas ideas para este en especial. Pero como dije el cap pasado, ya se los compensare.

𝐴𝐵𝑈𝑆𝐸~ 𝐵𝐸𝑉𝐸𝑅𝐿𝑌 𝑀𝐴𝑅𝑆𝐻 𝑋 𝑂𝐶 𝑀𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora