Capitulo 10: Tres Semanas (1/2)

251 13 8
                                    

Derry, 7:00 AM

1

Stanley lee su discurso de La Torá

El tan esperado dia por los Señores Uris habia llegado y habia empezado desde muy temprano, Stanley estaba en pijama, sentado en su escritorio, con los codos sobre la mesa, mirando la nada. Tenia miedo y ni sabia por que, pero ahi estaba y no desapareceria facilmente. Tambien una parte del miedo se debia a sus amigos, el dia anterior habia hecho invitaciones en cartas para cada uno de ellos, la invitacion era para la ceremonia en el Bar Mitzva, no sabia si iban a ir todos o si no iba ir ninguno, el creia que eso era lo que le aterraba. La separacion de su grupo de amigos lo habia mantenido en Casa aburrido, pero con la preocupacion de saber si algun dia ellos volveria a ser amigos como antes. Pero si queria ser sincero y tener que culpar seria a su "Mejor Amigo", no sabia si aun se le podia llamar asi, pero si, Stanley culpaba a Bill de lo sucedido, aunque en el fondo, Stan supiera que eso no es cierto.

- ¡Stanny, ven a desayunar, Cariño! - Grito la Madre del niño, este se sobresalto y miro la puerta con cierto miedo, sentia que si atravesaba esa puerta estaria cavando su tumba, pero lo hizo. Bajo las escaleras con cautela, con su mano derecha en el soporte de madera pintada de Blanco Hueso.

- ¡Oh, Cariño, ahi estas!, prepare tu desayuno favorito. - Aviso la Señora Uris, Stan se mantuvo callado, veia a su Madre con cautela y algo nervioso, una apenas visible fria gota de sudor cayo por su frente. Es como si tuviera a aquel Payaso frente el o incluso a los Niños Muertos de la Torre-Deposito, solo que esta vez, Stan sentia más terror que cuando estuvo en el parque Basey o en la Casa veintinueve de Neibolt Street.

Se quedo inmovil, mirando el plato que sostenia su Madre que contenia Waffles, Fresas, Arandanos, Miel de Maple sobre estos y con un Sandwich de Jamon con la Salsa especial de la Abuela de Stan.

- ¿Todo bien, Stanley? - Pregunto Uris Padre, interrumpiendo el miedo de su Hijo, Stan flaqueo y rapidamente miro a su Padre a la cara pero no a los ojos.

- Si...si, si. Todo bien, solo son los... - Intentaba pronunciar la siguiente palabra pero sentia que la palabra habia sido borrada de su mente.

- ¿Nervios?, Esta bien, hijo, es normal, a tu edad yo tambien me puse nervioso cuando fue mi lectura en la Torá. - Dijo el Sr. Uris, tratando de calmar a su hijo pero sin saber que solo lo aterrorizo más.

- Sip...eso. - finalizo Stanley y camino a la mesa, se sento en su Silla, la cual era la que estaba a la izquierda de su Padre. Puso sus manos sobre sus muslos y los apreto con miedo y enojo, su mandibula temblaba pero parecia que ninguno de sus progenitores lo notaba. La Señora Uris dejo el plato frente a Stan y luego puso los cubiertos a la derecha de su hijo, este los tomo temblando, con su izquierda agarro el tenedor y con la derecha el cuchillo. Miro el platillo que solo una semana antes hubiera devorado sin Peros, pero ahora temia probar tan solo un bocado. No queria llamar más la atencion de sus Padres que estaba seguro que ya tenia la de ambos y corto un pequeño trozo del primer Waffle de tres y lo llevo a su boca, mastico lentamente, pero no por que disfrutara el sabor, sino por que ahora le causaba repulsion, tardo en tragar un bocado de dos centimetros de largo y uno de ancho.

Corto el siguiente Trozo y lo metio a su boca, pero esta vez acordo con si mismo que lo haria de forma rapida, y asi fue. Paso el Waffle rapidamente y una pequeña mueca se formo en su rostro que no duro más de unos pocos dos segundos y agradecio que ninguno de sus Padres lo notará, el sabor de esa comida le sabia putrefacta, era como si estuviera comiendo un trozo de Mierda sacado de las cloacas en los Barrens, o bueno, asi lo imagino.

𝐴𝐵𝑈𝑆𝐸~ 𝐵𝐸𝑉𝐸𝑅𝐿𝑌 𝑀𝐴𝑅𝑆𝐻 𝑋 𝑂𝐶 𝑀𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora