• 𝟸𝟷 •

467 52 0
                                    

**Narrador en tercera persona**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Narrador en tercera persona**

La pareja se quedó charlando unos minutos más, donde Maggie le explicó a 10k un poco más de su historia y cómo era el trato ahí con los Zetas.

Por lo que había entendido Thomas, todos podían acotar las órdenes de su pareja, siempre y cuando la Reina no dijera algo en contra. Funcionaban, de cierta manera, como una religión bastante extremista, así también había entrenamientos para los más jóvenes y así ir reemplazando a los fallecidos o viejos.

Era terrible todo lo que había pasado, y más se horrorizaba Tommy de que algunas cuestiones las tomara con cierta normalidad cuando eran en contra del trato correcto que se debe tener con una niña.

Definitivamente ahí le lavaban el cerebro.

Princesa... es momento de bajar. La Reina la espera. — Un hombre entró a la habitación.

— Gracias. — Dio un asentimiento al muchacho.

— El chico y el bebé no pueden bajar con usted, deben ir por otra puerta. — Ella asintió ante sus órdenes y se aproximó a Louis.

— Hola mi amor... vas a bajar con papá ahora, luego te mostraré el parque. ¿Quieres? — Lo agarró para dárselo a su pareja, el menor asintió emocionado y aplaudió.

— ¿Estarás bien? ¿No quieres que te acompañe? — Thomas recibió a su bebé que se lo acomodó en sus brazos.

— Así es... sé que todo lo que conté puede sonar atemorizante. Pero es mi hogar, mi gente, no me pasará nada. Solo... confía en mi... ¿si? — Le acarició la mejilla a su novio y le dio un beso a su hijo en la frente. — Ve con él, nos veremos en unos momentos. Los amo.

10k, un poco inseguro de su decisión, siguió a aquel sujeto a donde estaban los demás de su grupo.

Había algo de todo eso que no le cerraba... ¿Cómo era posible que la habían secuestrado si hay mucha seguridad?

Thomas no consideraba la idea de que hubiera poco en aquel entonces, alguien de adentro tuvo que haber dejado que aquellos hombres ingresaran.

— ¡Hey bro! ¿Dónde estabas? — Un Doc elegante le habló al morocho al llegar.

— Estaba con Maggie. — Addy le robó a Lou poniéndose a alagarlo por su vestimenta.

— Oh... ¿Ella esta bien? — El peliblanco volvió a preguntar.

— ¿Por qué no nos avisó de estas personas? — Warren le cuestionó a 10k.

— Por lo que entendí, esto es básicamente una secta y Mags tiene el cerebro lavado desde que nació. — Se apoyó en la puerta.

— Seguís sin ir al punto. — Acotó Addy.

— Ella no nos dijo por una especie de maldición que nos caería, sabia a donde nos dirigíamos pero no podía hablar. No si quería que estemos bien.

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟸 | Z Nation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora