• 𝟸𝟺 •

398 49 1
                                    

Ya habían llegado a los tuneles, estaban caminando lentamente ya que Javier no podía ni con su alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían llegado a los tuneles, estaban caminando lentamente ya que Javier no podía ni con su alma.

— ¿Cómo estás? — Se atrevió a preguntar 10k, debido a que su novia no había emitido sonido desde lo sucedido con Héctor.

— Bien. — Susurró.

Bueno, tan "bien" no estaba. Había dejado a su suerte a aquella persona que la cuidó la gran mayoría de su vida. ¿Qué tan bien se podía estar con ello?

Tuvieron que detenerse porque ni Warren, Addy o Murphy llegaron todavía. Maggie se apoyó en una pared y admiró a su hijo, el cual estaba sonriendole en sus brazos.

— Te amo mami. — Esas palabras hicieron que se le removiera todos los sentimientos a la joven, logrando que comience a llorar.

— Yo te amo más, Lou. — Tommy, al verla en ese estado, iba a acercarse para abrazarla, pero llegaron los demás.

— ¿Qué están haciendo? ¡Tenemos que irnos! — Warren habló antes de que se escucharan un sonido que hizo estremeser a la joven madre.

— H-h-hay que irnos. Eso no es una buena señal. — Se sacó los tacones, que todavía tenía, para poder correr mejor. — Es señal de vida o muerte.

— ¿Vida o muerte? — Preguntó Murphy.

— No importa si esta vivo o muerto, lo importante es cazar a la presa. — Añadió Mags. — Tienen que irse.

— ¿"irse"? ¿A qué mierda te referis con eso? ¿No entras en la ecuación? — Su pareja la miró.

— 10k, no me harán nada y tal vez podría hacer que ustedes ganen tiempo... - El morocho negó.

— No lo sabes. Vos misma me dijiste de lo que son capaces. Solo importa la decisión de ella, al momento que La Reina dé la orden de matarte, lo harán sin dudarlo. — Se paró delante de ella.

— No puedo perder a Héctor, él es lo último que me queda de papá y de Louis.

— No se puede ser la heroína de este cuento, Maggie. Tienes que pensar en nuestro hijo. ¿Te vas a quedar con este Louis... — Señala al bebé. — o vas ir detrás por un recuerdo de aquel Louis? — Esta vez señaló al pasillo donde se oían cada vez más cerca.

— ¡Chicos! Dejen su momento para después... — Doc articuló con mucho miedo al escuchar los pasos.

Maggie se quedó mirando los ojos de su novio, tenía razón. No podía ser la salvadora de todo el mundo, ahora era madre y tenía que pensar en el bienestar de su bebé.

"Perdón Louis." Fue lo que pensó antes de asentir.

— Nuestro hijo es lo primero. — Thomas le sonrió y la abrazó.

— Siempre. — Se separó de ella. — Bien... ¿Cómo salimos de aquí?

— Así es princesa, vos sabes cómo sacarnos. — Habló Javier con cierta ironía en su voz.

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟸 | Z Nation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora