• 𝟷𝟽 •

512 48 2
                                    

**Narración en primera persona**(Thomas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Narración en primera persona**
(Thomas)

Ni bien vi como Maggie se fue, hice el impulso para pararme y seguirla, pero Gideon me pasó el palo para hablar.

— ¿Quieres defenderte?

— Murphy no es mi amigo. — Comencé a hablar. — Nunca lo será. Tengo razones suficientes para querer matarlo. Y cuando llegue el momento, lo mataré con gusto. Pero no lo es. — Un chico me vino a sacar ese instrumento.

— ¿Por qué deberíamos creerte? — Justo cuando iba a responder, entró Vázquez.

— Porque él no disparó. — Tiro una bolsa de comida. — Uno de ustedes lo hizo.

Se empezó una pelea donde el tal "Iggy" fue acusado de robo y, según sus normas, debería ser exiliado.

Seguimos a esa gente que injustamente estaban a punto de matar a ese hombre. Si, puede ser que su defensa lo incrimine, pero la única prueba que tienen es que fue el segundo con acceso a la cocina. Lo bueno es que pudieron darle un arma, ojalá sobreviva.

•••••

Volvimos a donde estaba el cuerpo de Murphy y la otra persona, mientras los demás se acercaban a ver lo que decía Doc, procedí a aproximarme a mi novia e hijo.

— Hola... — Susurré sentándome al lado derecho de ella y apoyándonos en la pared, Mags tenía a Lou en sus brazos y lo estaba arrullando para que continúe durmiendo.

— Hey... — Colocó su cabeza en mi hombro. — Oi los gritos... en parte me alegro que Vázquez haya ido con pruebas, pero en el otro punto... — La interrumpí.

— Tampoco te cierra lo qué pasó con el chico. — Asintió concordando conmigo. — Si, siento lo mismo. Algo más hay aquí.

Pasados unos minutos, volvimos a dejar al niño en su cama y, dejándolo al cuidado de Doc, decidimos ir a pasar un poco de tiempo de pareja.

— Y... podría hacerte perder la virginidad. — Acotó después de un rato de estar recorriendo ese lugar. Reí y procedí a contestar.

— ¿Acá? ¿En un lugar de gente que me acusó de matar a Murphy? — Se colocó delante mío.

— Puede ser, yo tampoco perdí la mía en un momento agradable. — Intentó bromear sobre la época oscura, pero sabía cuánto le dolía.

— Por eso mismo quiero que sea especial y no algo así. No creas que no quiero sentirte de esa manera, porque es lo que mas deseo, pero también quiero que sea importante para nosotros. — Le coloqué una mano en su mejilla acariciandola.

— Te amo Thomas. — Susurró y me abrazó.

— Yo te amo más. — Me alejé unos centímetros para besarla pero una conversación nos interrumpió. — Sh... —Me puse un dedo entre los labios y caminé despacio a unas escaleras.

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟸 | Z Nation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora