• 𝟶𝟺 •

661 54 2
                                    

**Narración en primera persona** (Thomas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Narración en primera persona** (Thomas)

Comprendía la inseguridad de mi novia, era algo que constantemente pasaba por mi mente, no quería hacerla sentir inferior en ningún sentido.

Por más de que muchas cosas las tiene que trabajar ella misma, no quita que la seguridad que le dé en cuanto la amo tanto a mi hijo como a ella, seguramente la ayudará a superar esos pensamientos más rápido.

Yo también me sentía de ese modo a veces: ¿La estaba ayudando con la crianza de Louis correctamente? ¿Debería poner más de parte? ¿Cómo puedo ayudarla? Estás y muchas más preguntas rondaban en mi cerebro constantemente.

Me alegra saber que no soy el único inseguro acá, por más tonto que suene. Ambos podríamos ayudarnos.

•••••

Ayudé a algunos a dar vuelta un auto, así librar más el camino, antes de entrar sentí como algo se movió, por lo que rápidamente saqué mi arma. Inspeccioné con mi mira pero no logré encontrar nada

Suspiré y pasé un poco alerta.

"Habrá sido algún animal inofensivo" Pensé.

Maggie estaba meciendo al bebé y arropándolo en su pecho.

— ¿Subimos? — Ella asintió y la ayudé a subir para luego acomodarse en una especie de bañera colocada de manera tal que te podías sentar y examinar a tu alrededor.

Acomodó a Louis en sus brazos que estaba pestañeando mucho así como tenía los ojos más cerrados que abiertos.

La acaricié la cabeza y le di un beso en la frente.

— Papá y mamá cuidan de tus sueños. Es hora de dormir pequeño Louis. — Susurré cerca de él, sentí como le brindé tranquilidad por lo que cerró sus ojos y el movimiento de su chupón se volvió más lento.

Me senté correctamente con mi arma en mis piernas y le di un cortó beso a Maggie, que se acomodó en mi hombro izquierdo.

Amo a mi familia.

•••••

**Narración en tercera persona**

El camión arrancó.

Todos estaban observando con tranquilidad hacia los lados, hasta que vieron unos cuerpos con la cara totalmente desgarrada. Muchos quitaron la vista enseguida, era algo desagradable.

Comenzaron a ver algunos mutantes, les preocupó de cierta manera e intentaron dispararles, pero ni siquiera parecía sentir el impacto.

— ¡Eres un gran disparador! — Le gritó una chica con la cara pintada a 10k luego de que este le dio justo en la cabeza a un Z. Él asintió con una sonrisa algo avergonzado.

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟸 | Z Nation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora