**Narración en tercera persona**
¿Princesa de las almas? ¿Qué se habían fumado aquellas personas?
Todo el grupo estaba más que confundidos. Con razón, una de su grupo de repente conocía a quien los habían salvado y, además, después los apuntaron.
Aunque el que se encontraba en un estado más perplejo, era Thomas. No entendía con exactitud por qué su novia actuaba de una manera serena y sabiendo lo que hacía.
— Lo siento nuestra Princesa, pero en el nombre de la Reina de los Muertos, reina del cartel de los Zetas, tengo que retener al grupo entero. Quedando usted excluida. — Habló El Escorpión.
— ¿Los zetas de la hierba zombie? — Está vez preguntó Murphy, a lo que el líder del otro bando asintió. — Y supongo que me estaban buscando. — Ahí el salvador con sus aires de grandeza.
— Este hombre es nuestro prisionero. — Warren se puso delante de él. — La recompensa del CCE es nuestra. O si no... le volaré la cabeza. — Apuntó al azul.
Maggie ante ver esto decidió interferir.
— Creo que lo mejor es que nos calmemos. Todos bajen las armas...
— Son desconocidos, princesa. Las reglas dicen... — Ella interrumpió al hombre de traje.
— Las reglas dicen que tienes que obedecer lo dicho por tu reina y princesa. Y yo digo que bajen las armas. — Escorpión esperó unos segundos antes de asentir a las órdenes. Así como también, el grupo de Warren lentamente copió la acción. — Nos tienes que llevar ante mi madre, la Reina de los Muertos.
— A sus órdenes princesa.
•••••
Pasaron por esos largos pasillos, caminando detrás del Escorpión, siendo custodiados por los Zetas, hasta llegar una puerta que los derivó hacia un gran patio.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟸 | Z Nation
FanficLa misión continúa: Llevar a Murphy a California y lograr un mundo mejor para Louis. •Es necesario ver temporada 1 "Family" •Basado en la serie Z Nation. •Temporada 2 •Ligeras modificaciones en la trama.