**Narración en tercera persona**
Había mucha neblina, o, mas bien cenizas, las cuales dificultaban el ver y respirar.
El grupo logró, después de varios días, encontrar un hotel, donde aunque sea, podrían pasar la noche.
— Mierda, Louis. — Murmuró Thomas al oír al menor llorar. — Sh, sh... todo está bien. — Lo meció en sus brazos.
— Creo que está sucio, tengo que cambiarlo. — Su novia le habló todavía alerta de sus alrededores.
El grupo entró después de Warren, descubriendo que había más personas de lo pensado ahí dentro.
10k rápidamente le pasó el bebé a su pareja para apuntar, junto a los demás, a aquellos extraños que imitaban su accionar.
— Váyanse por donde vinieron. — Exclamó el que creían que era el líder.
— Escucha, no queremos hacerles daño. Pero no podemos volver. Hay demasiados zombies afuera. — Comenzó Warren.
— Y no hay mucho oxígeno. — Acotó Doc.
— Necesitamos un lugar seguro para el bebé. — La morena miró al niño al mencionarlo, haciendo que más de uno del equipo contrario se le ablandara el corazón. — ¿Cómo se llama?
— Me llamó Gideon Gould. ¿Qué le pasa? — Señaló al menor.
— Tienen que callarlo antes de que atraiga más Zs. — Un chico con rulos y anteojos se intentó acercar pero el movimiento que realizó 10k, sacarle el seguro al arma y colocarse delante de su familia, detuvo su caminar.
— Ni se te ocurra avanzar un solo centímetro. — Exclamó de lo más serio el morocho.
— Y-y-yo sugerí. — El joven se cortó en sus palabras.
— Allá atrás hay un baño. — Señaló una mujer rubia. — Quiere un cambio de pañales... ¿No es así? — Maggie asintió y entró seguida de Thomas, dejando que el grupo siguiera hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟸 | Z Nation
FanficLa misión continúa: Llevar a Murphy a California y lograr un mundo mejor para Louis. •Es necesario ver temporada 1 "Family" •Basado en la serie Z Nation. •Temporada 2 •Ligeras modificaciones en la trama.