Me gustas

357 44 2
                                    

Un día en casa de Minho, mientras veían una película aburrida, ambos desgarbados en el sillón, las cosas dieron un giro de 180 grados. Hyunjin no era capaz de prestarle atención a la película y sus esfuerzos fueron lanzados por la borda cuando Minho comenzó a jugar con su mano. Trazaba figuras irregulares con sus dedos en las palmas del de cabello largo, iba y venía sin ningún sentido y, aunque eran simples caricias inocentes, el estómago de Hyunjin burbujeaba de nervios. Llevaba demasiado tiempo tratando de contener sus sentimientos y todas las emociones por las cuales Minho le hacía pasar. No negaría, bajo ninguna circunstancia, que quedó enganchado de él desde la primera vez que lo vio, pero aquellos sentimientos carnales fueron extendiéndose hasta el punto en que se dio cuenta que estaba enamorado de quién ahora era uno de sus amigos más cercanos.

Y aquellos sentimientos tanto tiempo retenidos explotaron al fin.

—Me gustas— dijo Hyunjin sin poder soportar más.

Minho se giró a mirarlo, fue una mirada seria, pero no sorprendida.

—Lo sé— respondió con una voz neutra.

Hyunjin se sintió ligeramente desanimado por aquella respuesta, si bien ni siquiera se había dado la oportunidad de hacer crecer sus expectativas, esperaba, muy en el fondo de su corazón, otra reacción: la que fuera. Antes de hundirse en un remolino de incomodidad y desasosiego los labios de Minho sobre los suyos le hicieron olvidarse de todo.

—Tú también me gustas— dijo el castaño mirándolo a los ojos, cuando se separó apenas unos milímetros de él.

Hyunjin sonrió e inmediatamente se hundieron en un beso más profundo que les revolvió todo el interior. Sus corazones latían demasiado rápido, seguían nerviosos pero entre más avanzaba el contacto físico el peso instalado en sus estómagos iba desapareciendo, el temblor se fue y la adrenalina, experimentada al primer contacto, fue reemplazada por una abrumadora paz. Aquella confesión les había otorgado tranquilidad.

Nohabía mucho más que hacer, si sus sentimientos estaban en sintonía, el noviazgofue casi automático.

Nohabía mucho más que hacer, si sus sentimientos estaban en sintonía, el noviazgofue casi automático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún no sé qué día actualizaré, pero será pronto, nos leemos 🦋

Drawbbles for you [Hyunho/Minjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora