Celos

329 49 2
                                    

Minho estaba platicando animadamente con Minjun, la presidenta de la clase, sobre algo de lo que Hyunjin no tenía ni idea, así como tampoco tenía idea de que un cabello pudiera rizarse tan solo de estar enredado en un dedo índice, así que deseaba la chica parara de hacerlo, lo mismo con esa estúpida mirada coqueta que le regalaba al castaño. Minjun y todo el curso sabía muy bien que Hwang Hyunjin era el novio de Lee Minho, así que no entendía por qué aquella mujer seguía pegada como un chicle a su chico.

Estuvo irritado todo el día, después de aquella escena. La molestia no se podía ir como si nada y la poca atención que le brindaba Minho lo estaba irritando aún más.

— ¿Te sucede algo?— preguntó el nombrado.

—Nada.

—Claro que sí, te conozco, Hwang.

— ¿Ah sí? —le respondió con sarcasmo.

— ¿Qué te tiene molesto? — insistió Minho

En ese momento Minjun volvió a aparecer

—Minho, ¿podrías ayudarme a llevar los cuadernos de tarea a la sala de profesores?— preguntó.

—Hay más de 20 personas en este salón y viniste específicamente por Minho. Claro— dijo Hyunjin por lo bajo.

—En seguida voy, Jun— respondió Minho, lo que hizo enfadar más a Hyunjin.

Minho comenzó a escribir algo y después trató de hacer que Hyunjin lo mirara, éste un poco renuente volteo el rostro y cuando sus ojos cruzaron con los de Minho toda la molestia se fue, el castaño lo miraba con tal devoción que no pudo dudar de él. Se comenzaba a sentir estúpido por sentir celos cuando un post-it fue pegado en su frente.

—Vuelvo en un momento, después podemos volver juntos a casa y ver una película, ¿qué dices?— le dijo Minho con una sonrisa.

Hyunjin sólo asintió y dejó que Minho saliera del salón cargando un montón de cuadernillos seguido de la presidenta de la clase.

Se despegó el post-it y en él había una representación abstracta de Hyunjin enfadado y en la parte de abajo, escrito con una letra desprolija, decía: HWANG HYUNJIN TE QUIERO. ATT: MINHO

Sus mejillas enrojecieron y negó con la cabeza, Minho era pésimo dibujando. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Drawbbles for you [Hyunho/Minjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora