Eran casi 2 meses que habían comenzado a salir como novios oficialmente y caminaban de la mano por un parque muggle, no querían intervenciones por el momento, claro que sus amigos y familiares ya lo sabían, Scorpius se había encargado de eso.
Tu madre me dijo que sabían de tus sentimientos por mí desde hace tiempo - dijo Hermione sonriendo a su ahora novio.
Esa mi madre, no puede guardar un secreto - dijo Draco moviendo La cabeza y sintiéndose traicionado.
No me dijo nada más, solo que tú no querías decírmelo - dijo ella apretando su mano - ¿por qué no me lo querías decir?... Si tu me dices yo te digo por qué no quería decírtelo - dijo negociando y sonriendo.
Está bien, pero qué raro que no te haya dicho eso también - dijo Draco indignado - simplemente no quería decírtelo porque tu no mereces a alguien como yo.
Pero como dice usted eso joven Malfoy, si usted es un codiciado soltero - al principio fue rechazado por la maldición, pero luego del impacto de la noticia volvieron las mujeres interesadas en una jugosa fortuna que no tendría heredero.
No te burles, sabes a qué me refiero - bajó la mirada
Se paró enfrente de él y dijo - Sí, sé a lo te refieres y no voy a permitir que tengas esos pensamientos, tu ya no eres esa persona, eres un hombre encantador y no hay ni rastro de lo que fuiste y no lo digo en el mal sentido, me gustas ahora, me gusta el hombre en que te has convertido - dijo ella sonriendo.
Gracias - sonrió y la tomó por la cintura para acercarse a besarla. Cortó el beso y vio el disgusto en la cara de ella, eso le dio una extraña satisfacción. - y bien...
¿Y bien qué? - bromeó ella y se hizo la confundida.
¿Cuáles fueron tus razones para no decirme? - pegó su dedo índice a la nariz de ella y siguió caminando.
Ah eso... - se rio y tomó aire - pues básicamente creí que tu no querrías algo serio, que me estaba haciendo ilusiones vacías y no quería dañar a mi hijo. - levantó los hombros y dijo - solo eso.
Qué bueno que Harry me animó a hablar contigo - dijo Draco con alivio.
¿HARRY? ¿Qué tiene que ver Harry en todo esto? - cuestionó ella.
Pues nada, solo me dijo que hablara contigo, que te lo dijera, que odiabas que decidieran por ti - dijo él explicandose.
Y tiene razón - sonrio ella recordando que debía darle un enorme abrazo a su amigo por querer ayudarla. - ¿y como fue que Harry lo supo? ¿A caso ahora es tu confidente? - levantó una ceja y se rio.
Draco también sonrió y dijo - claro que no, es solo que me descubrió viéndote el día de la fiesta y hablamos cuando te llevaste a Scorp por el maquillaje.
Oh, ya lo veo, con que no puedes dejar de mirarme - sonrió coqueta, se adelantó unos pasos y se giró para esperarlo.
Se besaban tiernamente, era una escena muy tierna, para los que pasaban por el parque eran una hermosa pareja de jóvenes enamorados.
Cuando se disponían a irse del parque Draco le recordó que no podrían verse toda la siguiente semana porque los chicos lo habían invitado a un viaje de hombres y aceptó gustoso.
Hermione estaba muy agradecida con sus amigos por involucrarlo en sus actividades, irían al torneo de quidditch y estaban muy emocionados. Irían Arthur, Ron, George, Harry y si tenía oportunidad también iría Percy, Giny estaba muy decepcionada porque quería ir, pero había acordado con Harry que esta ocasión no iría porque necesitaba guardar reposo pero la próxima no la podría detener. Lucius había aceptado cubrir a Draco en sus funciones en la empresa mientras se tomaba un descanso, hacia muchos años que no lo hacía y verlo tan relajado como lo veía últimamente lo hacía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos Inesperados
FanfictionHan pasado tantos sucesos inesperados desde que la guerra terminó. A sus 26 años Hermione Granger es una mujer fuerte, decidida, que no permite que nada ni nadie le impida ser y hacer lo que la haga feliz, aunque por momentos la turba el hecho de có...