Tu vida y la mía

844 61 6
                                    

Regresaron a la mansión justo antes de que a Narcisa le diera un ataque por la demora de los novios.

Contaron a los padres de Draco todos los detalles de lo que Nereida les había dicho.

Hermione pudo ver en el rostro de Lucius una gran culpa, tenían claro que alguien a quien Lucius dañó en el pasado le había destruído la vida a su hijo Draco, pero ponerle certeza a todo esto fue lo que le hizo dirigirse a su hijo.

Draco, sé que esto ya lo he hecho antes, pero ahora mismo quisiera pedirte que me perdones por haberte envuelto en mi oscuridad y hacer que tomaras decisiones que te llevaron por el camino equivocado. Te prometo que contarás conmigo siempre que lo necesites y aunque sé que no tengo ningún derecho de pedirte esto, quisiera que me permitieras enmendar mi error con mi nieto Scorpius y con ese pequeño que viene en camino - Lucius bajó la mirada mientras Narcisa lo tomaba de la mano.

Padre, no es necesario...- dijo Draco tratando de que su padre no continuara, lo que menos había en su corazón era rencor hacia ninguno de sus padres, sabía que sus ideales mal dirigidos venían de generaciones atrás y era muy difícil ir en contra de todo en lo que te educaron.

No, Draco deja que por una vez más caiga la realidad de lo que le he hecho a esta familia. Sé que con tratar de enmendar mis errores con mis nietos no compenso el daño que te hice, pero es lo que puedo hacer de ahora en adelante. - dijo Lucius que tenía lágrimas recorriendo sus pálidas mejillas.

Draco se acercó a sus padres y los abrazó a ambos diciéndoles - Viviremos mejor de ahora en adelante, tenemos mil y un motivos para ser felices, no quiero que volvamos a tocar este tema si no es para comparar nuestro pasado con nuestra vida actual y sentirnos orgullosos de lo que somos y hacemos ahora.

La ceremonia del casamiento fue muy emotiva, Narcisa se esmeró demasiado, era algo que creía perdido y al ver a su hijo tan feliz ella también lo era.

Los novios disfrutaron al máximo su fiesta, vieron a amigos que no habían visto en mucho tiempo, recibieron felicitaciones de parte de todos y al terminar la fiesta ellos partirían a una luna de miel express para no alejarse muchos días de Scorp. Por supuesto él estaba feliz porque estaría todo el tiempo con los abuelos que lo mimaban todo el tiempo.

Las semanas y meses fueron pasando y la pancita del nuevo bebé crecía velozmente y aunque ya lo sospechaban quisieron comprobarlo y se dirigieron al hospital.

Doctora, investigué mucho sobre el crecimiento de los bebés en las diferentes etapas de desarrollo y este tamaño - dijo Hermione señalando su abultado vientre - no corresponde al tamaño promedio que debería tener.

Veamos - dijo la doctora sonriendole.

Draco tomaba su mano, sabían que era casi un hecho, porque era imposible que estuvieran equivocados con las fechas, pero aún así estaba muy nervioso, era algo que lo superaba.

Umm - dijo la doctora revisando el vientre - pues... Creo que vienen porque ya tenían una idea, pero bien... Aquí hay 2 bebés

Draco miró a Hermione con una enorme sonrisa, ella tenía razón, ese tamaño era demasiado para un solo bebé.

¿Niño o... - preguntó Draco a la doctora mientras recordaba las palabras de Nereida sobre los nacimientos de niñas en la familia Malfoy.

¿O niña? - dijo la doctora y Draco sólo sonrió y asintió nervioso - veamos... Aquí al parecer hay un niño..., pero qué más... Umm no, el otro no se deja ver. Es posible que no lo podamos ver hasta que sea la hora de nacer.

Llegaron con esa noticia a Narcisa y se volvió loca, tendría dos nietos más, no sólo uno y la simple posibilidad de que podría nacer una niña Malfoy después de siglos la puso extremadamente feliz. Lucius fue menos emotivo, pero era evidente que estaba realmente feliz por la futura llegada de dos integrantes más a su creciente familia.

Sucesos InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora