La decisión

753 55 3
                                    

Hacia apenas 3 días que Hermione con su pequeño niño habían llegado a Londres, se enencontraban viviendo en una modesta pero confortable casa para ambos.

Había llegado el momento de comenzar con el plan que ella había trazado para su hijo. Su objetivo no era meter a Scorpius a la familia Malfoy a la fuerza, su intención era informar a la señora Narcisa sobre la existencia de un nieto y ella sería quien decidiría si lo presentan al resto de la familia o lo dejan en el anonimato viviendo como un Granger hijo solo de su amorosa mamá.

Redactó una carta para la señora Narcisa con lo siguiente:

Honorable Señora Narcisa Malfoy.

Me pongo en contacto con usted para tratar información de suma relevancia para su familia.

Mi petición es que nos encontremos en la cafetería muggle llamada Black Coffe el día viernes a las 4:30 pm.

El motivo de esa dirección es que no me gustaría que nos relacionen en un futuro si es que usted llegara a rechazar la información que le revelaré en la cita.

Espero su respuesta

Atentamente
Hermione Granger

Pensó que la carta era demasiado formal, pero no existía ningún tipo de relación y esto era lo adecuado.

___________________

Mientras tanto en la mansión Malfoy, reinaba un silencio sepulcral. Nunca habría risas ni juegos de pequeños niños correteando por los pasillos - pensó la nostálgica Narcisa.

Recordaba ese oscuro día en que sentían que todo lo relacionado al mal y a la guerra había llegado a su fin, pero estaban aquivocados. Festejaban el cumpleaños 19 de su adorado Draco y recibieron un regalo que este abrió con entusiasmo pues muchos de sus amigos o estaban muertos o se habían alejado de él y esperaba que fuera de alguno de esos amigos, pero el desastre y el horror fue lo que salió de esa caja para instalar la desgracia en su pequeña y fragmentada familia.

Cuando su hijo Draco abrió la caja había un diminuto dragón de porcelana y al lado una esfera que parecía tener el cielo dentro. Fue muy tarde cuando sus padres intentaron advertir a Draco que no los tocara, pues este había levantado el dragón y la esfera comenzó a emitir humo. De pronto la voz de una mujer anciana comenzó a decir:

Por tus acciones pagarás y a partir de hoy tu descendencia decaerá. Tu único hijo no perpetuará tu estirpe y tu nombre morirá.

Desde este día la fertilidad de tu hijo disminuirá hasta que el día de su cumpleaños 21 llegue será completamente estéril.

Ja-ja-ja-ja - resonó la macabra risa en toda la estancia dejándolos a los 3 helados.

Hubo un completo silencio y la voz continuó solo para decir:

Solo una cura hay, pero nunca la encontrarán.

En ese instante la esfera se desvaneció y el dragón en la mano de Draco estalló provocando severas heridas en su mano derecha, había mucha sangre y un fluido verdoso que se mezcló con ella y Draco comenzó a gritar por el insoportable dolor. Toda esa noche su adorado hijo gritó de tanto dolor y al amanecer sus heridas no eran más que simples rasguños. Él no sabía si todo había sido una de las tantas pesadillas que la guerra le habían dejado, pero al abrir los ojos y ver el rostro de sus padres al lado de su cama supo que todo había sido real.

Sucesos InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora