Draco fue pasado a una camilla con suero para que se recuperara, fuera de eso los Malfoy mayores eran un manojo de felicidad andante.
Lucius y Narcisa se habían ido a la mansión y con ellos se llevaron a Scorpius, Hermione pidió quedarse y no de buena gana Narcisa le dijo que estaba bien, que se quedara ella en lugar de la elfa, pero la hizo prometer que no haría ningún tipo de esfuerzo.
Ella estaba sentada leyendo al lado de la camilla de Draco mientras él dormía, en realidad no había dormido bien durante su viaje de chicos, la pasó bastante mal y se disculpó múltiples veces con sus acompañantes, pero no quería regresar, cuando comenzaba a sentirse bien disfrutaba mucho de la compañía de ellos, eran muy agradables y lo incluían en todo lo que hacían.
Pasadas un par de horas despertó y la vio ahí sentada leyendo - Hola - dijo y sonrió al verla.
Hola, amor - sonrió ella y se acercó - ¿te encuentras mejor?
Sí - cerró los ojos y todo vino a su mente - no puedo creer esto.
¡Dímelo a mi! ¿es que a caso me has estado mintiendo todo este tiempo? - ella estaba notablemente alterada, no enojada pero sí bastante desconcertada.
Claro que no, jamás mentiría con algo así - dijo el preocupado
Claro que sé que no lo harías, ¿pero como es que las otras chicas con las que has estado no quedaron embarazadas? - cuestionó ella intentando encontrar una explicación.
A decir verdad - dijo él y ella hacía ojitos de sospecha - después de ti, en la playa... No he estado con nadie más.
Hermione abrió los ojos enormes, no sabía cómo asimilar esto que le acababa de confiar - ¿entonces después de que la maldición fue sellada en tu cumpleaños ni siquiera lo intentaste?
¿Qué caso tenía? - dijo él levantando los hombros. - después de estar contigo nadie me parecía lo suficientemente atractiva.
¡Vaya! Me alagas y debo confesar que yo tampoco estuve con nadie más después de ti -dijo ella sonriente y sonrojada.
Lo sé, soy irresistible - le guiñó un ojo y ella sonrió.
¡Ay! Amor estás tan pálido, eso fue todo menos coqueto - se burló de él y se acercó a darle un beso en la mejilla.
¿Por qué me pasa esto? - se echó hacia atrás en su camilla - creo que también me pasó cuando Scorpius se estaba gestando.
Hermione rio - algo así le escuché decir a tu madre, amor todo contigo es muy extraño debemos investigar un poco sobre esto que está ocurriendo. Yo no esperaba ser madre de nuevo y mucho menos que fuera de ambos nuevamente.
¡Vaya! - dijo Draco como si hubiera descubierto un tesoro - soy tan bueno que cada vez que hemos estado juntos resulta un hijo.
¡Draco Malfoy! No vuelvas a decir eso y menos enfrente de mis amigos porque - estaba molesta y continuó - seré la burla - dijo bajando la voz, sentándose y tapándose la cara - ¿cómo pudo pasarme esto de nuevo?
Ya amor, solo bromeaba. Es un milagro que estemos esperando un nuevo hijo, piensa en lo feliz que se pondrá Scorp, será un hermano mayor fantástico - trató de tranquilizarla - además yo me quedaré con los síntomas para que disfrutes de llevar a nuestro hijo en tu vientre.
¿No quieres cargar también con los dolores de parto? - bromeó ella
Ooh no, claro que no, ya suficiente tengo con no poder comer a gusto - dijo él y ambos rieron.
¿Y cómo estás tan seguro de que será un niño? - preguntó ella
En mi familia siempre han nacido varones, nunca niñas - le sonrió y tomó su mano - aunque sí fuera niña me gustaría que fuera tan hermosa como tu.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos Inesperados
FanfictionHan pasado tantos sucesos inesperados desde que la guerra terminó. A sus 26 años Hermione Granger es una mujer fuerte, decidida, que no permite que nada ni nadie le impida ser y hacer lo que la haga feliz, aunque por momentos la turba el hecho de có...