Tal y como lo habían sospechado Narcisa incluso ya tenía una lista de invitados sobre su mesa de té, esperaba impaciente a Hermione, llegarían en un vehículo muggle, no querían poner en riesgo la salud del futuro bebé ni de la próxima mamá, además no quería que su hijo se sintiera mal de nuevo o no podría planear nada a gusto.
Ya era hora de que llegaran - dijo Narcisa cuando los vio llegar - vayan a descansar. Hermione, cuando puedas te espero en la sala de té, tenemos muchas cosas que planear.
Madre, ¿planear para qué? - preguntó Draco exasperado.
La boda, claro está - dijo Narcisa impaciente.
Pero como... - trató de preguntar Hermione.
Lo supe incluso antes que ustedes mismos, querida. Además no puede pasar desapercibido ese anillo en tu dedo - dijo señalando la mano de la castaña.
Me das miedo, madre - dijo Draco pasando una mano por su cara.
Era obvio, hijo. Los conozco, a ti más que a ella, pero lo pude adivinar, se aman y la llegada de ese nuevo bebé era lo que faltaba para que dieran el paso. - dijo Narcisa como si fuera lo más evidente del mundo. - ah y Hermione por el vestido para la fiesta de compromiso no te preocupes, recuerda que ya tenemos uno.
Hermione abrió los ojos muy grandes y dijo - pero, Cisy, ni siquiera sabíamos que pronto nos comprometeríamos.
Intuición de madre - dijo restándole importancia - Y será mejor que vayan a descansar ahora para poner manos a la obra porque esto tiene que ocurrir en menos de un mes o ese vestido definitivamente no te volverá a quedar hasta dentro de muchos meses cuando ese bebé haya nacido. - dijo tajante haciéndoles señas con las manos para que se fueran a la habitación a descansar - y por Scorp no se preocupen, está jugando con Tildy - gritó para que la escucharán.
Tu madre es un torbellino. Tiene todo bajo control - dijo la castaña riéndose mientras se recostaban para descansar un poco.
Siempre ha sido así. Me encanta verla con esa alegría. Cuando todo esto de la maldición sucedió era la más afectada, lamentaba mucho mi situación y se sentía muy culpable, pero cuando tu y Scorp llegaron pude ver como su semblante era más vivo y alegre. Gracias - dijo mirando a la castaña, la abrazó y le dio un beso en la frente.
No tienes por qué agradecer. Aunque no lo esperaba y jamás pude imaginar que algo así pasaría luego de todos esos pleitos en el colegio estoy muy feliz de que te atrevieras a hablarle a una desconocida en la playa - dijo ella devolviéndole el abrazo.
Estoy muy feliz de haberlo hecho, gracias a eso es que este milagro fue posible - dijo él con una sonrisa sincera y cayeron en un sueño reparador.
Habia atardecido y Hermione bajó para encontrarse con Narcisa en su sala de té. Draco seguía descansando - es tan gracioso que él sea quien tenga los malestares - dijo para sí misma y se rio.
Hola, Cisy. Ya estoy aquí. - dijo la castaña saludando a Narcisa que parecía muy ocupada.
Ah, hola Hermione - dijo saludando y mostrándole algunas revistas de novia - tengo estas propuestas para la ceremonia de compromiso y una vez que hayamos acordado el banquete y la decoración me gustaría que pasáramos a la fiesta de bodas. Será algo enorme, quiero presumir a mi nueva nuera ante todo el mundo, tu elegirías toda la decoración, la comida y tu vestido, pero por favor no me niegues esta alegría que creí perdida - dijo tomando las manos de la castaña.
Hermione no podía negarle nada a aquella mujer a quien creyó desprovista de sentimientos y que ahora se mostraba tan entusiasmada por todo lo ocurrido, por su bebé que venía en camino, por el compromiso y por la boda - solo por que tu lo pides, Cisy, será una enorme boda, aunque eso será algo incómodo - dijo rascando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos Inesperados
FanfictionHan pasado tantos sucesos inesperados desde que la guerra terminó. A sus 26 años Hermione Granger es una mujer fuerte, decidida, que no permite que nada ni nadie le impida ser y hacer lo que la haga feliz, aunque por momentos la turba el hecho de có...