Bakugo Katsuki había concluído sus estudios en la academia,el y un grupo de compañeros, decidieron abrir una agencia y así trabajar juntos.
Después de un largo día patrullando por la ciudad,llegó a casa,se quito el traje y se sento en el sofá .
Se cuestionaba lo solo que se sentía y eso le daba cierta melancolía.
Se pregunto -¿Algún día encontraré a alguien?¿Podre formar una familia?¿Habrá alguien que me quiera como soy?.
Arto de pensar en eso, decidió salir de nuevo a patrullar,con un poco de suerte,se encontraría con algún villano y lo vencería.
Ahí se encontraba, caminando,de pronto se detuvo en un parque, admiró por un instante a aquellas parejas que se encontraban ahí, deseando algún día,poder hacer lo mismo.
Camino de nuevo,de pronto, su cuerpo choco contra alguien.
Y por inercia dijo- Fíjate por dónde caminas.
Al voltear bakugo noto que se trataba de una chica,un poco baja de estatura,con una complexión delgada,tenía el cabello rizado de un color rojizo,sus ojos eran como los de el.
Ella le respondió- ¡El que debería fijarse por dónde camina eres tú!.
Su rostro parecía molesto y dijo- En vez de perder el tiempo,deberías estar asegurándote de que nadie esté corriendo peligro.
el hizo un gesto de disgusto y respondió- ¡Cómo sea!- y continúo su caminó.
Regresó a casa tomo un vaso de agua y entro a su habitación, recordaba lo que había pasado con la chica y exclamó- ¡Que molesta!- y decidió dormirse.
Al día siguiente su teléfono no paraba de sonar,contesto y escucho una voz- Bakugo,te necesitamos,unos villanos tienen acorralados a un grupo de personas y tienen como rehén a una chica.
Se apresuró,se puso su traje lo más rápido que pudo y partió.
Al llegar noto que la rehén,se trataba de la misma chica que había visto la noche anterior,la miro por un instante y actuó.
Tras vencer a los villanos,sus compañeros le preguntaban a las personas si se encontraban bien.
El noto que la chica estaba apartada de todos y se acercó.
Le pregunto - ¿Te encuentras bien?
Ella contesto con un tono molesto - Si,estoy bien- el hizo una cara de disgusto,de pronto ella dijo -Si piensas que te daré la gracias por haberme ayudado,estás equivocado.La miro con cierto despreció y ella continúo - Ese es tu trabajó como héroe- ella se volteó y comenzó a caminar.
El solo pensaba en lo testaruda que era y susurró - ¡Idiota!.
Después de un largo día,tuvo que ir a la agencia,a escribir reportes sobre lo ocurrido durante el día,pero en su mente,solo estaba el recuerdo de aquella chica.
-¿Te encuentras bien bakugo?- le dijo un compañero al notar que su mirada estaba perdida.
-Estoy bien,no molestes- respondió un poco agresivo.
Más tarde,regreso a casa,tomo una ducha, cenó algo y se sentó en el sofá a ver televisión, aún así,no podía dejar de pensar en ella.
Se preguntaba- ¿porque esa chica era así?¿Porque tenía esa actitud?.
Aunque en el fondo su actitud le parecía un tanto familiar.
Y pensó -¡Debo volver a verla!.
✨Espero les guste esta historia,lo hago con el fin de entretener así que por favor no critiquen,es mi primera historia,así que espero sea de su agrado.✨
ESTÁS LEYENDO
AMOR SORPRESIVO
FanfictionBakugo Katsuki conoce a una chica cuya personalidad lo tiene intrigado, pronto la chica se convierte en una obsesión,¿será está chica todo lo que el necesita?,todo lo que siempre ah querido. ⚠️Romance y +18 Conforme la historia avance podría encontr...