Bakugo se encontraba en casa pensando en lo que había ocurrido con aquel sujeto,se preguntaba porque había reaccionado de esa manera y porqué había sentido tanto coraje,no era solo el hecho de que el sujeto era un pervertido,había algo más,pero no sabía con exactitud de que se trataba.
Al día siguiente volvió al restaurante, entró y se quedó estático al ver a Kazumi hablando con un sujeto.
Ese tipo y ella estaban riéndose a carcajadas y el siento un nudo en el estómago.
Kazumi notó que bakugo había llegado,se acercó a el y le pregunto cómo se encontraba.
Pero el seguía furioso por lo que acaba de ver y sin poder contenerse las palabras salieron de su boca.
-¿Que diablos hacías riendo te con ese sujeto?-gruño y cerro el puño.
Ella lo miro extrañada por la actitud que tenía.
-Acaso es algo tuyo- dijo el mirándola a los ojos.
Kazumi pudo ver a través de el,¿Bakugo estaba celoso?,no era su imaginación, el estaba celoso.
-No,no es nada mío,solo es un cliente.
-De cuando acá te ríes así con un cliente-fruncio el ceño y gruño.
-Dime algo,¿Acaso estás celoso bakugo?
-¿Yo?..para nada porque sentiría celos- dijo el apartando la mirada.
-Bueno,si ese no es el caso,por favor relájate,elije una mesa y espera a ser atendido- dijo ella mientras se acercó a la barra.El frunció los labios y escogió una mesa,una mesera se acercó
-Buenos días joven¿Ya sabe que va a ordenar?
-Donde está kazumi- dijo en un tono molesto.
-Disculpe,ella me pidió que yo lo atendiera el dia de hoy.El hizo un gesto de desagrado -Como sea- replicó.
Se quedó unos minutos ahí y notó que Kazumi lo estaba evadiendo por completo,no pudo resistir,se levantó de la mesa y camino hacia ella.
-¿Estás ignorandome?- frunció el ceño y alzo una ceja.
-Para nada,por si no lo haz notado estoy trabajando,no puedo simplemente dejar lo que estoy haciendo y quedarme contigo.
-Bien,entonces me voy,no quiero ser una distracción- dio un gruñido y camino hacia la salida.Ella pensó <si que está loco>.
La jornada acabo, tomó sus cosas y salió del restaurante.
Giro la cabeza y vio a bakugo parado posado sobre la pared.
-Asi que hoy,si viniste- solto una pequeña risa.
-¿Que es tan gracioso?
-Nada,es solo que creí,que hoy tampoco vendrías.
-¿Ahora sí podemos hablar?
-Asi,ahora sí ya podemos hacerlo- sonrió.Comenzaron su recorrido,ella le pregunto porque no había ido la noche anterior,el agachó la cabeza y le dijo.
-Estaba pensando en algunas cosas.
-Ya veo,bueno sino quieres decirme no te obligaré.
Gritó -SI QUIERO DECIRTE PERO....- guardó silencio un momento.Ella lo miraba fijamente tratando de entender que ocurría.
-Pero me da mucha vergüenza- dijo en un tono muy bajo.
- No te preocupes,cuando te sientas listo,dimelo,no te presiones.
-¡Bien!- gruñó.Durante todo el camino, ninguno de los dos dijo nada.
Llegaron a casa de Kazumi,se miraron y el dijo.
-Bueno,llegamos,ten una linda noche,no vemos mañana.
El se volteó y Kazumi lo tomó del brazo.
-Bakugo...¿Quieres ver una película conmigo?
-¿Una película?- dijo extrañado.
-Si,hace tiempo que no veo una,creí que sería buena idea si miramos una juntos- sonrió.
-Bien,pero nada que sea romántico- dijo el mientras fruncía los labios.
-Esta bien hombre rudo,yo hago las palomitas.Se dirigieron a la entrada,ella le indico donde podía dejar sus zapatos y le ofreció un par de pantuflas .
Lo guío hasta la sala y le indicó donde encontrar los discos de las películas,le dijo que se pusiera cómodo,mientras ella iba a la cocina por las palomitas.
El se quito los accesorios de su traje y se sentó en el sofá.
Ella volvió con las palomitas y algo de beber,tomó asiento junto a el y puso el recipiente de las palomitas sobre una pequeña mesa que se encontraba frente a ellos
La película inicio,era la típica película de héroes y villanos y por ende ya sabían quién ganaría.
De pronto,en un instante las manos de ambos se tocaron,ambos querían tomar un poco de palomitas,pero no notaron que lo hicieron al mismo tiempo.
Se miraron,ambos estaban colorados por la pena,ella quitó su mano y miro hacia otro lado.
- Lo siento no era mi intención,no me di cuenta.
-Tranquila,tampoco me di cuenta,disculpa.- se rascó la cabeza y tomo las palomitas.La respiración de Kazumi había cambiado,estaba agitada y muy nerviosa ,a su vez bakugo sentia exactamente lo mismo.
Ella sentía que el tiempo pasaba muy lento,el silencio era muy incómodo y eso la ponía más nerviosa.
Ella lo miró y para su desgracia el también había volteado.
Se miraron fijamente unos segundos,de pronto y como si no pudiera controlar su cuerpo,bakugo empezó a acercase a ella.
El rostro de ella estaba cada vez más cerca del suyo y el no podia evitar mirar sus labios.
Ella salió de trance y vio los labios de bakugo aproximándose,de pronto dio un pequeño gritó.
-¡Aaah!Detente por favor.
El la miró extrañado,no sabía que acababa de ocurrir,que fue lo que pasó.
-Ya es tarde,creo que deberías irte- dijo ella con una voz fría.
-¡Bien,como quieras!- gruñó y se levantó del sofá, tomó sus cosas y se marchó.
Ella se quedó ahí congelada,el solo pensaba el lo que acaba de ocurrir,acaso todavía no le agradaba por completo,estuvieron tan cerca que fue lo que pasó.
-¡MIERDA!- grito -Esto no puede quedarse así,mañana hablaré con ella.
Llego a su casa, tomó un baño,se puso la pijama y se tiró a la cama.
Se quedó pensando unos instantes lo cerca que estuvo de besarla y como ella lo rechazó,unas últimas palabras salieron de su boca -Maldita sea,como pudo hacerme eso- y se echó a dormir.
✨¡Hola! Espero les guste el capítulo,recuerden que es la primera vez que escribo así que espero sea de su agrado la historia sin nada más que agregar,muchas gracias✨
ESTÁS LEYENDO
AMOR SORPRESIVO
FanfictionBakugo Katsuki conoce a una chica cuya personalidad lo tiene intrigado, pronto la chica se convierte en una obsesión,¿será está chica todo lo que el necesita?,todo lo que siempre ah querido. ⚠️Romance y +18 Conforme la historia avance podría encontr...