¡RESCATE!

50 11 0
                                    

Todos en la agencia habían elaborado un plan para el rescaté de Kazumi,Toru y Jiro habían aceptado ayudarlos, bakugo dio indicaciones claras y precisas para que todo saliera como planearon.

-Bien cómo ya había dicho llegaré hasta el estúpido lugar que la loca de Dark Vitali me diga,Toru irá a mi lado y tratara de averiguar donde podrían tenerla oculta,llevarán transmisores para que puedan comunicarse pero ni  Toru ni yo llevaremos uno, Jiro se la encargada de percibir cuántas personas habrá en el lugar y de avisarles por si algo sale mal- habló un cenizo con voz fuerte.

-Y en caso de ser descubiertos entraremos para brindar apoyo y combatir con los villanos que hayan- habló un poco nervioso cierto pelirrojo.

-Todo saldrá bien tenemos un plan muy bien elaborado en caso de que las cosas resulten mal la policía brindará ayuda también- dijo cierto chica azabache.

-Solo hay que esperar a que envíe la ubicación y ejecutaremos todo de acuerdo al plan- bakugo cerró el puño,no iba a mentir estaba nervioso,tenía mucho miedo de que las cosas no salieran como debía.

El teléfono de Bakugo sono todos se quedaron estáticos al escucharlo,el cenizo tomó el teléfono y contesto.

-Hola cariño me extrañaste estoy segura que si,me encuentro en la ubicación que te enviare en un momento,creo que no debo recordarte los términos en los que quedamos para que pudieras ver a tu linda noviecita ¿cierto?- la voz de la rubia sonó por la bocina del teléfono.

-Te dije que sin trampas soy un hombre de palabra ahora envíame la maldita ubicación- bufó un poco.

-Esta bien, está bien solo no te enojes corazón- soltó una pequeña risa y colgó.

Minutos después el celular del cenizo vibró, este lo reviso de inmediato.

-¡Esta es! Muy bien pongámonos en marcha.

-¡SI!- gritaron al unísono sus compañeros.

Y así la hora del rescate se acercaba, Jiro pudo detectar a lo mucho a tres individuos en el lugar, Katsuki tomo ésto como ventaja, tomó de nuevo si celular y marco al número de su novia.

-¿Ya estás aquí?- la voz de la rubia sonó sería.

-Estoy afuera, ahora ven y guiame a mi novia infeliz.

-Espera un momento tendrán que pasar por una revisión primero, eso no es porque no confíe en ti cariño pero es mejor ser precavidos

-¡Solo apresurate con un demonio!.

Un hombre de cabello oscuro y máscara salió a revisar al cenizo, la chica invisible aprovecho está oportunidad para infiltrarse dentro de la bodega, cuando el sujetó terminó con la revisión dio acceso al rubio dentro del lugar.

-¿Que mierda es todo esto?- el rubio frunció el ceño al notar una mesa en medio del lugar adornada con flores y velas,en medio una botella de vino se encontraba junto a dos copas.

-Te dije que no te dejaría verla tan fácil, primero deberás acompañarme a beber una copa- está se mordia el labio inferior mirando de arriba a bajo al cenizo.

-¡Debe ser una maldita broma!- Gruño mientras apretraba el puño.

-¡No lo es!- la rubia lo miró enojada -Te dije que harías lo que yo pidiera y aceptaste ahora siéntate y bebe una maldita copa conmigo, a menos que quieras que tú noviecita pague por tu desfachatez.

El rubio se dirigió hasta la mesa y tomó asiento, miraba por todos lados encontrando puntos de escapes en caso de que las cosas se complicaran.

Mientras tanto nuestra querida héroe invisible se escabullia con cuidado por el lugar, logro divisar a los otros dos sujetos que cuidaban una puerta Y se acercó lentamente hasta el lugar, necesitaba que esos dos se alejaran así que busco algunas cosas qué pudieran servir como distracción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR SORPRESIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora