ACLARACIÓN

89 17 3
                                    

A la mañana siguente bakugo llegó temprano a la agencia,Kirishima que se encontraba ahí,notó extraño a su amigo y se acercó a el,si ya de por sí sabía del pésimo humor de bakugo,por la cara que traía,sabía que algo andaba mal.

Se sentó junto a el -¿Ocurre algo amigo?- tocó el hombro de katsuki.

-No me toques idiota- exclamó bakugo -No me ocurre nada,así que no molestes- dijo mientras quitaba la mano de Kirishima de su hombro.
-Vamos amigo,se que estás mintiendo,te conozco bien, dime qué es lo que ocurre -Le dijo mientras sonreía.
-Ya qué te interesa saber tanto,te lo diré basura- gruño-se trata de una chica.

Kirishima se sorprendió un poco y con un tono burlesco le dijo-Acaso el famoso Dynamight está de casanova-no pudo evitarlo y soltó una carcajada.

-No te rías idiota o te volaré la cara en pedazos- dijo bakugo mientras alzaba la mano haciendo pequeñas explosiones.

-De acuerdo,no te enojes,es solo que me cuesta creer lo que estás diciendo,pero dime qué ocurre con esa chica.

-Pues verás animal,llevo prácticamente un mes de conocerla,en ese período la eh ido a ver a su trabajo y todas las noches sin falta la acompaño hasta su casa.

-¿Y que con eso?-dijo kirishima confundido.

-A eso iba idiota,no me estés presionando.

-Relajate amigo, continúa.

-Pues anoche no fue la excepción,la acompañe hasta su casa,me invitó a ver una película,hubo un momento incómodo y cuando me di cuenta estaba a punto de besarla.

Kirishima interrumpió a bakugo-Amigo eso suena genial,dime qué pasó, ¿Estuvo bien?.

-¡Callate idiota!,no paso nada- dijo bakugo furioso.

-Pero ¿Porque? ¿Que ocurrió?.

-Cuando estaba por besarla,justo en el último momento ella se alejo y después de eso me pidió que me marchara.

-Vaya...ahora entiendo porque traes esa cara.

-¡Callate imbécil!,No puedo creer que me haya hecho eso.

-Tranquilo Bro, seguro estaba nerviosa por eso su reacción,deberías hablar con ella y aclarar el mal entendido.

-Y crees que no lo he pensado perdedor,aún así,no estoy dispuesto a correr el riesgo de que me rechacé.

-Lleva le flores-dijo Kirishima mientras sonría.

-¿Flores?¿Enserio?,que estupidez es esa.

-Piénsalo,podrías dar celas a manera de disculpa,si lo haces seguro ella querrá hablar contigo,estoy seguro de eso.

Bakugo se quedó pensando en la idea de Kirishima y se preguntaba si funcionaría,¿Que tal si las arroja?,que vergüenza pasaría,por tu bien maldito Kirishima,espero que funcione.

-Otra cosa- dijo Kirishima antes de irse -Por si no lo recuerdas nuestra agencia cumple mañana dos años desde que la abrimos,Momo pensó que sería bueno hacer una celebración por ello,así que...porque no invitas a tu novia a la reunión

-No es mi novia idiota,al menos no todavía.

-Pues sería una gran oportunidad para pedírselo,¿No crees?.

-No estabas a punto de irte idiota.

-Si,si ya me voy,piénsalo bro- dijo Kirishima y se marchó.

<Tal vez sería buena idea invitarla>, pensó mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

Estuvo patrullando un poco,atrapó unos cuantos delincuentes y esperaba la hora de salida para poder ir a casa de Kazumi.

Por fin llegó el momento,se dirigía a verla pero antes compro un ramo de rosas para darle.

De camino a su casa el nerviosismo de bakugo iba en aumento a cada paso,que haría si ella no quería verlo,el sabía que eso le dolería ,aunque no lo demostraría.

Llegó, tocó la puerta y escuchó la voz de Kazumi al otro lado.

-¿Quién es?- pregunto
-Soy yo, Bakugo,¿Podemos hablar?
-¿Que es lo que quieres?, veté

Bakugo pensaba en Kirishima y lo maldecía al mismo tiempo.

-Abre por favor,quiero hablar contigo
-No hay nada de que hablar,vete
-Abre la maldita puerta,no me iré de aquí hasta no hablar contigo,deja de ser tan infantil,sino quieres verme al menos sal y dímelo a la cara idiota.

Kazumi se encontraba del otro lado apoyada de la puerta,se sentía demasiado nerviosa,el chico que trato de besarla se encontraba afuera y sonaba como loco.

-Bien abriré la puerta, dirás qué es lo que quieres y después te irás¿De acuerdo?.
-Solo abre la maldita puerta o seré yo quien la derrumbe.

Kazumi abrió la puerta,se quedó congelada ante la imagen que tenía delante de sus ojos,bakugo tenía el brazo extendido y sujetaba un ramo de rosas -Tomalas,son para ti.

Kazumi estaba sorprendida -¿Para mí?¿Porqué?.
- Solo tomalas maldita sea.
-Bien,¡pero no me grites idiota!.
-Las traje para disculparme contigo por lo que ocurrió anoche.

Kazumi agachó la mirada -Respecto a eso,tambien quería ofrecerte una disculpa,no debí comportarme de esa forma y menos echarte así.
-No te preocupes,soy yo quien se disculpa,no debí confundir las cosas,no pensé en como te sentías en ese momento.

Kazumi se rascaba la cabeza mientras sonreía -Porque mejor no olvidamos lo ocurrido,prepárare un poco de café, quieres acompañarme con una taza.
-Claro,me vendría bien un poco.

Ambos se sentaron en el sofá y platicaban de como les fue en su día.

-Por cierto Kazumi.
-¿Que ocurre?.
-Mañana habrá una fiesta,celebraremos el aniversario de la agencia donde trabajo.
-Enserio,muchas felicidades.
-Queria saber si quieres ir conmigo.
-¡Aaah!¡Yo!no sé no,eres el único héroe con el que he hablado y me llevo bien,no soy buena haciendo amigos y menos si se trata de héroes,sabes lo que pienso de ellos.
-Tranquila estarás conmigo y si algo no te agrada simplemente nos retiramos y ya,no es como que yo también quiera convivir con esa bola de inútiles,pero es el aniversario de la agencia no puedo faltar.
-De acuerdo,te acompañaré.
-Bien pasarse por ti a las 8,¿Estás de acuerdo?.
-Si,me parece bien
-Perfecto,bueno yo me retiro,no quiero llegar tan tarde a casa,descansa nos vemos mañana.
-Hasta mañana bakugo.

Kazumi miro a bakugo subir a su auto,entro de nuevo y se sirvió un poco más de café, contemplaba con una gran sonrisa aquel ramo de rosas que bakugo le había llevado, suspiró y luego pensó.......

<QUE DIABLOS VOY A PONERME>



✨Les agradezco por leer el 4 capitulo.
Espero que haya sido de su agrado.
Muchas gracias a todos✨

AMOR SORPRESIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora