¡GIRO INESPERADO!

92 12 5
                                    

Después de tres años de relación llenos de pasión,amor y felicidad,Bakugo comenzó a preguntarse si ya era tiempo de dar el siguiente paso en su relación y con eso se refería al hecho de vivir con la pelirroja,después de todo en ocasiones ella solía quedarse con el o el con ella y algunas de las cosas de la chica estaban ahí.

La hora de la comida se acercaba, Bakugo había quedado con Kazumi para verla en el restaurante,una vez ahi este le habló a la pelirroja.

-Oye enana,creo que....ya es tiempo de que vivamos juntos.

-¿Vivir juntos?- Kazumi se atraganto con su comida,dio un trago fuerte y prosiguió -¿Enserio?.

-Si,acaso crees que estoy bromeando- frunció el ceño.

-No,no,para nada, es solo que me tomaste por sorpresa- Sonrió.

-¿Y bien?- Miró fijamente a la pelirroja.

-¡Aaaah!,bueno la verdad es que es muy repentina la propuesta,pero mmm...si acepto- su rostro tomó un ligero rubor.

-¿De verdad?- dijo emocionado el cenizo.

-Si,de verdad,de hecho llevaba pensando lo mismo hace un tiempo, prácticamente es lo que hacemos,yo me quedo contigo o tú conmigo, lo único que falta es decidir dónde quedarnos- Suspiró.

- Pues yo digo que sea en mi casa- dijo el cenizo sonriendo de lado.

-Y porque en tu casa- dijo ella torciendo los labios.

-¿Acaso eres tonta?- rió -solo fíjate en el tamaño,mi casa es mucho más grande que la tuya.

-Si,en eso tienes razón.

-La compré pensando en si algún día lograba tener una familia,es un buen lugar para vivir con hijos.

-¡Hijos eh!- se sonrojo -Si lo vemos así de esa forma,igual tienes razón.

-Yo siempre tengo la razón- Sonrió alzando el pecho.

-Ya quisieras- saco la lengua en forma de burla.

-El fin de semana podríamos pasar algunas de tus cosas,aunque realmente no necesitas más que tú ropa,mi casa está bien amueblada así que no veo la necesidad de llevar lo tuyo.

-Si es verdad,creo que venderé algunas de mis cosas,un poco de dinero extra no nos vendría mal,además podría dar en alquiler la casa,no quisiera venderla ya que mis padres me la dejaron y es muy preciada para mí- dijo nostalgica.

-Sabes que conmigo no te hará falta el dinero,si es eso lo que te preocupa- gruño

-No,no,no lo tomes a mal,solo era una sugerencia- sonrió y se rascó la cabeza.

Ambos estaban contentos con la idea de vivir juntos,pero su felicidad se vería opacada por lo que sucedería.
Bakugo llamo a Kazumi esa noche diciéndole que llegaría tarde por ella,la pelirroja le dijo que no se preocupara que lo vería en casa,que ella tomaría un taxi y se encontraría con el.

Kazumi salió del restaurante,miro la hora y le pareció que aún era temprano,así que decidío caminar un poco para relajarse y sumergirse en sus pensamientos "Es increíble que viviremos juntos,estoy tan emocionada,es como un sueño".
Kazumi estaba tan adentrada en su mente que no notó cuando se metió a un callejón, de pronto la bocina de un auto hizo que regresará en si,miró a su alrededor y notó que estaba muy oscuro "puedo cortar camino si sigo por aquí,pero casi no veo nada",de pronto la silueta de alguien comenzó a acercarse,la pelirroja paso a su lado.

-Buenas noches- saludo cortésmente,pero no hubo respuesta, decidió seguir con su caminó cuando de pronto sintió que la sujetaron del brazo,aquella persona la miraba fijamente,intento enfocar la vista y pudo notar que se trataba de una mujer con cabello rubio,y una vestimenta un tanto extraña,para ella esa ropa era demasiado extravagante y dejaba poco a la imaginación.

AMOR SORPRESIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora