Al día siguiente todo estaba prácticamente listo para la celebración,Momo había reservado una recepción bastante linda,tenía un jardín hermoso y todo estaria iluminado con una luz muy tenue,dándole al lugar un aspecto cálido y romántico.
Todos ayudaban con los preparativos,incluso Bakugo,que aunque lo hacía de mala gana, decidió ayudar ya que Kazumi lo acompañaría.
-Hey viejo,como te fue con la chica-dijo Kirishima dándole un pequeño golpe en la espalda.
-Al parecer tu idea no estuvo mal después de todo perdedor- dijo bakugo mientras le devolvía el golpe
-Te lo dije,a una mujer siempre le gustarán esos detalles.
-Callate idiota,no me imaginé jamás haciendo esas estupideces.
-Incluso a mi me sorprende,esa chica hizo que cambiarás un poco.
-Que estupidez, sigo siendo el mismo- gruño.
-Lo que tu digas bro,por cierto,la invitaste a la reunión de hoy ¿verdad?.
-Si,quería al menos disfrutar la noche con alguien que si me agrade,no como esa bola de inútiles.
-Por cierto,Deku vendrá igual.
-¡Que demonios!- gritó- Quien demonios invito a ese maldito nerd.
-Sabes que está saliendo con Uraraka,así que era evidente que vendría,después de todo ella trabaja con nosotros bakugo.
-Maldita cara redonda- gruño mientras fruncía el ceño.
-Ya,ya cálmate porque mejor no te enfocas en lo tuyo,dime ¿Le pedirás a la chica que sea tu novia hoy?.
-¡No lo se! No quiero pensar en eso por ahora.
-Pues si decides hacerlo,espero que ella acepte,aunque siendo sinceros estaría loca si quiere de novio a alguien como tu- decía mientras se reía.
-Callate idiota,te volaré la maldita cara.
-Calma,calma,solo bromeaba Bro.
-Ve a decir tus estupideces a otro lado basura.
-Bueno ya,mejor sigamos acomodando lo que falta.
-¡Tsk! no me digas que hacer imbécil.Tras terminar con todo bakugo se dirigió a casa,tomo una ducha y se vistió,usaba un pantalón color vino y una camisa de manga larga negra con un chaleco del mismo color que el pantalón.
-¡Maldita sea!- gruño -No pensé usar un estúpido traje algún dia,al menos solo será está noche.
Miro la hora,el reloj marcaba las siete con diez minutos -Debo apresurarme,le dije que pasaría por ella a las 8.
Dio los últimos retoques a su vestimenta y se dirigió a su auto,tardo poco más de quince minutos en llegar,bajo del auto tocó la puerta y ella abrió.El rostro y los ojos del cenizo se iluminaron al ver a Kazumi con un vestido entallado color vino,con una apertura en unas de sus piernas que llegaba un poco más arriba de la rodilla.Jamas la había visto así usualmente la veía con el uniforme de trabajo y en sus días libres ella solía usar bermudas y camisetas oscuras.
-¿Que tanto me ves?-dijo ella mientras fruncía el ceño.
-lo no tan desagradable que te ves hoy.
-Muchas gracias,eso fue muy lindo de tu parte-expreso en un tono sarcástico.
-Tks,mejor ya vámonos.
-¡Con gusto mi señor!-dijo mientras reía.Llegaron al auto y bakugo le abrió la puerta -No sabía que podía ser tan caballeroso- dijo burlándose.
-Solo sube tu estúpido trasero al auto y vámonos- gruño.
-Bien,bien que amargado.Iniciaron su viaje hacia la recepción,bakugo encendió la radio y una canción romántica sonaba.
-Puedes cambiar de estación,las canciones románticas no son lo mio- dijo Kazumi con cara de desagradó.
-Pues tampoco a mi me gusta toda esa cursilería,pero pensé que te gustaba.
-No,en lo absoluto,esas cosas románticas y cursis no van conmigo,digamos que..soy una chica diferente al resto.
-Estoy de acuerdo,eres más horrible que el resto-dijo mientras sonreía.
-Callate idiota,aún puedo arrepentirme de venir contigo.El solo se reía -Que sensible eres perdedora.
-Claro por eso fui yo quien llego con un ramo de rosas para pedir perdón- se burló.
-Cierra la boca,me costó mucho trabajo hacerlo,además admite que te encantó que lo hiciera,después de todo te gusta lo cursi aunque lo niegues.
-¡Sera mejor que te calles idiota!
-Da igual -gruño.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SORPRESIVO
FanfictionBakugo Katsuki conoce a una chica cuya personalidad lo tiene intrigado, pronto la chica se convierte en una obsesión,¿será está chica todo lo que el necesita?,todo lo que siempre ah querido. ⚠️Romance y +18 Conforme la historia avance podría encontr...