Pasaron un par de meses,Bakugo y Kazumi tenían una relación un poco más romántica, Bakugo siempre era cariñoso con ella y ella a su vez era muy empalagosa con el,cosa que al cenizo no le disgustaba pues amaba que Kazumi lo besara,lo abrazara y le diera cariño la mayor parte del tiempo.
Cuando salían Kazumi era un poco más reservada,bakugo era todo lo contrario,sabía que a ella le daba pena,pero a él no le importaba mostrar al público quien era su pareja.
-Bakugo aquí no,hay mucha gente- decía la pelirroja apenada.
-Sabes que me importa una mierda la gente,eres mi novia y no quiero ocultar ese hecho- refunfuño.
-Lo haces para fastidiarme nada mas- fruncio ceño.
-Lo hago porque me gustas,porque quiero que sepan que eres mía,quiero que sepan que te amo- gritó el cenizo.
-¿Me amas?- ella se sonrojo.Era la primera vez que Bakugo le decía algo así,ella nunca le dijo porque sentía que al hacerlo lo presionaria para que su respuesta fuera correspondida.
-¡Si! Te amo- gruño -lamento sino lo dije antes,quería estar seguro de lo que siento por ti y al fin entendí que te amo más que a nada- inhaló y soltó un gran suspiro.
-Yo también te amo,sino lo dije antes era porque no quería que te sintieras comprometido,pero la verdad es que eres todo para mi- abrazo al cenizo.Este estaba en shock,no esperaba que Kazumi le dijera eso, la miro a los ojos y le dio un tierno beso.
Ese día Kazumi había salido temprano del trabajo, Bakugo aún debía patrullar un poco y asegurarse que todo estuviera en orden
-Enana debo seguir con lo mío,paso a verte a penas termine- le acaricio la mejilla.
-Claro aprovecharé a limpiar un poco mi casa- sonrió la pelirroja.
-Bien,por cierto.....¡Te amo- dijo sonrojado el cenizo.
-Tambien te amo- le dio un beso rápido al cenizo y partió.Llego a casa,limpio y se recostó en el sofá un momento a descansar,su teléfono sonó,era Uraraka (desde la fiesta ella se hizo amiga de todos y seguía en contacto con ellos),abrió el mensaje.
Uraraka ❣️
Hola Kazumi,me da gusto
saludarte,quería preguntarte
si tienes planes para está
noche....Kazumi
Esta noche,no ninguno,solo
iba a pasarla en casa con baku.
Uraraka ❣️
Perfecto,deku y yo
organizamos una salida
e invitamos a los chicos
y queremos que bakugo y
tu nos acompañen.Kazumi
Claro me encantaría, gracias
por pensar en nosotros.Uraraka ❣️
son nuestros amigos
claro que pensamos
en ustedes.Kazumi
¿A qué hora y dónde los
vemos?Uraraka❣️
¡A las 9 en el bar moon!Kazumi
¡Perfecto,nos vemos en un
rato!Lo único que faltaba era decirle al gruñón ese,así que lo llamo.
-Hola...¿todo está bien?- respondió el cenizo.
-Si todo está bien tranquilo.
-Es raro que llames tan de repente- gruño.
-Si,quería decirte que pases a tu casa por algo de ropa antes de venir, Uraraka nos invitó a pasar la noche con los chicos en el bar moon.
-¡Maldición!- gruño -No me digas que aceptaste sin haberme preguntado antes.
-Bueno cariño tienes dos opciones,vas conmigo o te quedas en casa,porque yo iré contigo o sin ti.
-Mierda Kazumi- gritó el cenizo.
-Tu elijes- gritó la pelirroja.
-Sabes que si vas yo voy- gruño.
-Perfecto te espero entonces ,voy a darme un baño.
-Bien te veo en un rato,tks- chasqueo la lengua.
-Recuerda que te amo- se rió la chica.
-Tambien te amo perdedora.
-Tonto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SORPRESIVO
FanfictionBakugo Katsuki conoce a una chica cuya personalidad lo tiene intrigado, pronto la chica se convierte en una obsesión,¿será está chica todo lo que el necesita?,todo lo que siempre ah querido. ⚠️Romance y +18 Conforme la historia avance podría encontr...