Habían transcurrido algunos días desde la propuesta del cenizo,hasta ese punto no se habían dado ni un solo beso.
Bakugo siempre había querido hacerlo pero temía que Kazumi lo rechazará como en aquella ocasión,por otro lado Kazumi se moría por besarlo pero le daba demasiada vergüenza hacerlo,así que ninguno daba pie a qué sucediera.
-Oye enana- dijo bakugo mirándola.
-¿Que pasa?.
-Ya es hora de que conozcas mi casa ¿No te parece?- gruño.
-Si,tienes razón,me da curiosidad saber cómo es el lugar donde vives.
-¿Te parece que vaya por ti a las seis para irnos?.
-Si está bien- dijo ella sonriendo.
-Esta noche yo prepararé la cena,así que pasaremos a comprar las cosas que necesito primero.
-De acuerdo.
-Perfecto, hoy sabrás lo que es cocinar de verdad- dijo el cenizo burlándose.
-Insinuas que no cocino bien-dijo alzando una ceja.
-Digamos que si,pero para esto de la cocina soy el mejor.
-Bueno hasta no probarlo,no puedo darte la razón.
-Tks, ya veras- gruño.************
Ambos terminaron con sus respectivos trabajos,bakugo paso por Kazumi,se detuvieron en un supermercado para comprar todo lo necesario para la cena y procedieron a dirigirse a su casa. Al llegar Kazumi miraba el exterior de la casa y se preguntaba si sería igual de linda por dentro. El cenizo abrió la puerta, ella se quedo inmóvil,la casa era preciosa ,tenía unos muebles muy lindos,un comedor espectacular y la decoración era sencilla pero hermosa .
-¡Wooow! ¿De verdad está es tu casa?- dijo sorprendida.
-Si,¿a caso esperabas algo más?.gruño el cenizo.
-En realidad la imaginé,distinta,es muy hermosa incluso me sorprende lo limpia que está.
-Bueno soy algo tedioso con eso de la limpieza.
-Si,puedo notarlo.
-Puedes ver el resto de la casa en lo que acomodo todo para preparar la cena.
-Enserio,muchas gracias.Kazumi indagó un poco más en la casa,le hecho un vistazo a la sala,el baño,por último las habitaciones,todo era lindo pero lo que más sobresalía era la habitación del cenizo,la decoración era diferente al resto de la casa,tenía el estilo de bakugo por todos lados.
Husmeo un poco más entre las cosas de su novio,nunca había estado ahí así que todo le parecía interesante. Se sentó sobre la cama y notó que está era muy suave así que terminó por rescostarse sobre ella dirigiendo la mirada hacia el techo.
-¿Dónde te metiste enana?- gritó- bakugo.
-Estoy aquí en tu recámara- respondió.El se dirigió a verla -¿Y bien que te pareció?.
-Todo es muy lindo,tienes muy buenos gustos- dijo sonriendo- y tú cama es muy cómoda,es demasiado suave,me encanta.- dijo sonriendo.Bakugo se acercó y se recostó a su lado,mirando hacia el techo también -Si es muy cómoda,amo dormir sobre ella.
-Bueno,si yo tuviera una cama como la tuya también amaría la hora de dormir.Un silencio se produjo en la habitación,ambos contemplan el techo,de pronto Bakugo miro a Kazumi,ella le devolvió la mirada, aquellos ojos rubis se encontraron, la tensión en ambos aumentaba y sus respiraciones eran cada vez más rápidas.
Bakugo no pudo resistir, arqueó un poco su cuerpo y beso a la pelirroja,ella se sorprendió pero correspondió,el aparto los labios de los suyos y la miro fijamente.
-Disculpa,no fue mi intención,es solo que no pude resistirme- dijo el cenizo sonrojado.
-No te preocupes,eso se sintió bien- decía ella con la cara toda roja.
-La verdad es que desde hace un tiempo quería hacerlo- exclamó mientras se rascaba la cabeza.
-Yo también quería hacerlo pero me moría de vergüenza.Ambos se miraron y bakugo volvió a besarla,está vez el beso fue más duradero,cuando el se apartó notó que la cara de la pelirroja estaba totalmente colorada y solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SORPRESIVO
FanfictionBakugo Katsuki conoce a una chica cuya personalidad lo tiene intrigado, pronto la chica se convierte en una obsesión,¿será está chica todo lo que el necesita?,todo lo que siempre ah querido. ⚠️Romance y +18 Conforme la historia avance podría encontr...