NARRA YASU.
Nos encontrábamos todos juntos en la casa de las dos Nanas.
Yo me quedé un rato observando profundamente a Sayumi.
Me recordaba tanto a Nana
Su vista se dirigió a mí y me dedicó una leve sonrisa.
Yo aparté mi vista, algo avergonzado.
Nana: Yasu, hace rato que te estoy hablando, calvorota.
Yasu: Disculpa, Nana. (Dije aturdido) ¿Qué sucede?
Shin: ¡Que cuándo habrá concierto! (Dijo a modo de queja)
Yasu: Ah, sí... Eso lo estoy concretando, pronto tendremos uno.
Los de la mesa celebraron.
Entonces tocaron la puerta.
Sayumi se levantó y abrió.
Sayumi: Hola Ren (dijo con una ligera sonrisa)
Ren: Hey, Sayumi. (Le revolvió un poco su largo cabello, Sayumi soltó un sonido de queja)
Sayumi: Takumi. (Dijo con un tono de voz de desagrado)
Takumi: Sí que tienes ganas de verme. (Dijo de manera sarcástica, como si no le interesase)
Después de unas horas de todos bebiendo Sayumi decide levantarse de la mesa para acercarse al Súper 24 horas a comprar más bebida.
Me dieron ganas de acompañarla, sin embargo, Nobu, ya borracho, me tenía algo ocupado.
NARRA SAYUMI.
Salí del edificio contenta, era bastante tarde, lo que significaba que las calles estaban vacías.
De repente, después de haber recorrido un par de metros alguien desde detrás me agarra el brazo con fuerza, me giro algo asustada.
Era Takumi.
Takumi aplicó su fuerza para acorralarme contra la pared de mi lado izquierdo.
Sayumi: ¿Qué es lo que quieres? (Intenté sonar firme, pero mi cuerpo me traicionó y soné totalmente asustada, incluso, podía sentir como mis piernas comenzaban a temblar levemente)
Takumi: ¿Qué es lo que te pasa conmigo? ¿Eh? (Dijo relajado)
Sayumi: Takumi, suéltame, me haces daño. (Dije algo enfadada)
Takumi estaba pegado a mí, tanto que nuestras respiraciones se entremezclaban.
Yo me encontraba un estado de pánico.
Cerré mis ojos con mientras notaba como mis mejillas se empapaban.
Takumi se pegaba a mí, haciendo preguntas las cuales no me molestaba en ponerles atención, solo quería que acabara aquella situación tan agobiante.
ESTÁS LEYENDO
SABOR CEREZA (Fanfic basado en 'NANA')
FanficSayumi Konoe decide escaparse a Tokio para buscar a su "amiga" de la infancia, Nana Komatsu, ya que esta última se había olvidado de ella. Al llegar, la vida de Sayumi se pone patas arriba al conocer a la compañera de piso de su amiga y los amigos d...