NARRA SAYUMI.
Me desperté por la luz que entraba por la ventana del salón, en este estábamos durmiendo en futones Nobu, Shinichi, Yasu y yo.
Me levanté lentamente para no despertar a nadie, me estiré, busqué encima del comedor mi paquete de cigarrillos, cuando lo encontré me puse uno entre los labios y lo encendí con un mechero que vi justo encima de la mesa.
Me dirigí a la cocina, como agradecimiento por la hospitalidad de ambas Nanas prepararía el desayuno.
Me puse a cocinar tratando de hacer el menor ruido posible.
Sin querer me puse a tararear.
Yasu: Tienes una voz bonita.
Sayumi: ¡Ah! (Me giré asustada)
Yasu: ¿Te asusté? Lo siento. (Se acercó)
Sayumi: No te preocupes. (Sonreí)
Comencé a servir la comida en la mesa del comedor.
Sayumi: ¿Quieres desayunar, Yasu?
Yasu: Claro (se sentó)
Shinichi: (se levantó adormilado de la cama) Huele bien...
Al final se acabó levantando también Nobu, ambas Nanas y Ren.
Hachikō: ¡Sayu! Eres genial, esto está delicioso.
Sayumi: Gracias. (Miré mi plato algo avergonzada)
Yasu: ¿Qué piensas hacer ahora Sayumi?
Sayumi: Buscar un trabajo mientras trato de dedicarme a la música.
Yasu: ¿Qué se te da bien?
Sayumi: Hice varios cursos de primeros auxilios y enfermería, además de un cursillo de cocina. Bueno y de pequeña fui modelo de revistas para ropa infantil.
Nana: Qué apañada.
Hachikō: Sí ¿Verdad? Sayu siempre ha sido muy apañada, por cierto ¿Y tú hermano?
Sayumi: Él está bien, vino hace una semana por fin de Estados Unidos, me da pena haberlo dejado allí.
Hachikō: Claro... Es normal.
Sayumi: Nana, ¿te importaría prestarme tu habitación para cambiarme? (Me dirigí a mi Nana, ella asintió felizmente)
Me dirigí a la habitación de mi amiga y cambié mi ropa.
NARRA SHINICHI.
Estaba desayunando cuando el teléfono de Hachi comenzó a sonar, miró el número y contestó.
Hachikō: ¿Sí? Habla Nana Komatsu. (Se quedó callada escuchando a la persona del otro lado de la línea) ¿Sayumi? Sí, está aquí. (Asintió con la cabeza) ¡Oh Kenta! Eres tú, ya veo, entonces te paso la dirección, claro ¡Adiós! (Colgó). El gran rey sabe lo que hace (sonrió)
Nana: ¿De qué estás hablando Hachikō? (Dijo mientras yo encendía un cigarrillo)
Shin: ¡Eso Hachi! No hay quién te entienda. (Ella se rió)
Hachikō: ¡Ya veréis! (Dijo con una sonrisa)
Sayumi salió de la habitación con una vestimenta que le quedaba realmente hermosa, desde ayer que no le puedo quitar el ojo de encima, pero sin dinero de por medio no pienso hacer nada, lo necesito, es mi trabajo y eso aplica a todas las mujeres.
Hachikō: ¡Sayu! Tengo una sorpresa (exclamó feliz)
De pronto el timbre sonó, Hachi corrió y abrió la puerta dejando ver a un chico atractivo con una guitarra a su espalda.
Sayumi lo miró con los ojos como platos y reaccionó corriendo hacia el chico y lanzándose a sus brazos.
Sayumi: ¡Kenta! ¿Cómo supiste dónde estaba?
Kenta: Nana me lo chivó, de todas formas, ¿creías que te librarías de mí tan rápido? (Le guiñó un ojo).
¿Quién narices es ese?
Se separaron y el muchacho dejó la guitarra en el suelo y nos miró.
Esbozó una pequeña sonrisa.
Kenta: Soy Kenta, encantado.
Todos se presentaron, incluso yo.
Sayumi: Enta es mi hermano mayor.
Sayumi parecía muy feliz.
Kenta: Sayu, princesa, he traído el coche, si quieres llevo las cosas al hotel y nos vemos ahí. ¿Quieres?
Sayumi: Gracias Enta, te quiero. (Le dio un beso fugaz en la mejilla)
Acto seguido Kenta se despidió de todos y se marchó con todo el equipaje de ambos.
Sayumi: Yasu, ¿Quieres que miremos eso que me comentaste?
Yasu: Claro.
NARRA SAYUMI.
Yasu me dedicó una ligera sonrisa que hizo que me sonrojara.
Yasu es el tipo de hombre que siempre me hubiera gustado tener por pareja, y al verlo ahí sentado lo supe, el problema es que, por lo que me he enterado, es poco accesible.
Yasu: Sayumi y yo iremos a mirar un par de cosas, luego nos vemos.
Sayumi: ¡Hasta luego! (Me despedí)
Hachikō: ¡Adiós Sayu!
Me metí en el coche de Yasu, en silencio encendió el coche y comenzó a conducir.
Solo se escuchaba el sonido de la radio, la cual estaba puesta con un volumen bajito.
Yasu: Konoe...
Sayumi: (solté una pequeña risa) Llámame por mi nombre sin problema.
Yasu: Está bien, Sayumi... ¿Por qué no quieres estudiar?
Sayumi: No es que no quiera estudiar, es que yo quería aprender sobre música, sin embargo mis padres no me lo permitieron, ni a mí, ni a mí hermano.
Yasu: ¿Kenta también hace música?
Sayumi: ¡Sí! Y es increíble, mi hermano toca la guitarra y un poco de batería.
Yasu: ¿Y tú?
Sayumi: Yo tocó el piano, un poco el bajo y sobretodo canto.
Yasu: (se rió) podríais montados un grupo solo vosotros dos.
Entonces algo se encendió en mi cabeza, Kenta y yo podríamos hacer un grupo.
ESTÁS LEYENDO
SABOR CEREZA (Fanfic basado en 'NANA')
FanfictionSayumi Konoe decide escaparse a Tokio para buscar a su "amiga" de la infancia, Nana Komatsu, ya que esta última se había olvidado de ella. Al llegar, la vida de Sayumi se pone patas arriba al conocer a la compañera de piso de su amiga y los amigos d...