V- Suave/Duro

574 111 2
                                    

— ¡Liu shidi! Besas como si estuvieras peleando— Exclamó Shen Qingqiu con el rostro caliente, acumulando lava dentro de sus pómulos, los labios hinchados y las túnicas a medio deslizar. Le faltaba el aliente, pero aun así se aferró los puños en los brazos del contrario. 

Un gruñido salió de los labios de Liu Qingge, totalmente aferrado al otro. ¿Acaso no se daba cuenta lo mucho que había querido besarlo?

— No me digas qué hacer. —Farfulló en un jadeo. Tenía las mejillas igual de escarlatas y brillantes por el sudor.

Shen QingQiu sonrió divertido, Liu QingGe definitivamente era incorregible. Así que tranquilizando su rostro pero no los latidos de su corazón muy acelerado se acercó con suavidad a sus labios. Lo besó con tanta suavidad que el Dios de la guerra quedó abonado por tanta gentileza. Era como si meneara su abanico lleno de gracia y cautela.

Al separarse, con una sonrisa ladina Shen QingQiu finalmente habló; — ¿Qué decías, Shidi?

Las finas cejas negras de Liu QingGe se crisparon y apretó los hombros de Shen QingQiu. —¿Te molesta como te beso?

Shen Qingqiu parpadeó. No quería decir eso, pero la mirada cabizbaja del otro le hizo entender que tal vez lo había malinterpretado. — No pongas palabras en la boca de Shixiong, a pesar de que shidi besa como si estuviera cazando una bestia sus labios son muy  suaves. 

El rostro sonrojado y molesto de Liu Qingge parecía una roca. Inmovible, rígido, duro. 

—¡Esta bien , shidi! De todas maneras tenemos todo el día para experimentar.—Dijo Shen Qingqiu para lanzarse nuevamente a los labios del otro. Después de todo, qué mal les harían besos suaves y acolchonados en carne combinados con el hambre de sus bocas proclamadas por sus lenguas. 

Flores en el Pico Bai Zhan | #LiushenWeek2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora