Shen QingQiu nunca había ido a una cita. ¿Qué debería hacer para que todo saliera bien? En su mundo usualmente todo era relativamente sencillo. Pero, ¿Cómo sería una en un mundo de cultivación?
Utilizó sus cremas y cosméticos naturales para pulir su piel nívea y suave. Dejó que Ming Fan lo peinara y que Ning YingYing le escogiera accesorios.
Su ruborizó un poco. ¿No se estaba comportando más frágil de lo que estaba dispuesto a ser? A todo esto, ¿Cómo sería tener una cita con su shidi? No se lo imaginaba en lo absoluto. ¿Había algo que disfrutara hacer Liu Qingge aparte de pelear? Esperaba que no fueran algún tipo de peleas clandestinas o algo por el estilo. O e caza, definitivamente ese no sería su tipo de cita ideal... cita ideal ¿Cuál sería una para él? realmente nunca había pensando en ello.
Cuándo Qingge llegó y tocó su puerta, ocultó su posible emoción y cubrió medio rostro con su abanico en mano. Decidió hacerse un poco del rogar.
—Shidi, pensé que ya no vendrías.
—No seas ridículo. No me retrasé.— Dijo en un tono arrogante y con los pómulos enrojecidos. Después aguantó un par de segundos, sostuvo su mirada con la contraria la cuál agitó las pestañas. Ofreció su brazo mientras elevaba el rostro hacia el otro lado.
Shen Qingqiu lo tomó despacio y lo acompañó mientras caminaban con pasos lentos y suaves. —Liu-shidi, no es necesario comportase diferente a lo habitual.
El rubor incrementó pero no perdió la estricta compostura.
—Tonterías, toma mi brazo.
—Ya, ya. Lo que ordene shidi.
—No me hables como a un niño.
—Es inevitable, a veces shidi hace berrinches como uno.
—¡Tú!
—Ah, ¿A dónde iremos, shidi?— Cambió el tema de inmediato, divertido y sin perder su postura. Tampoco se despegó del cuerpo del otro.
Suspiró, acostumbrado y un poco provocado.
— Ya lo sabrás.
Y con aquellas palabras emprendieron vuelo sobre Cheng Luan. ambos, ya que Qingge insistió en llevar a su lado a Sen Qingqiu. No le cargaba por simple modestia y etiqueta.
Al llegar al destino, la decepción fue lo único que se asomó en el rostro de Shen Qingqiu. ¿Enserio? ¿Lo había llegado a su cita, su primera cita a su Pico? Liu Qingge, sí qué eres poco romántico. Tal vez fue culpa de Shen Qingqiu por esperar demasiado.
Aún así, Liu Qingge lo arrastró hacia un lugar escondido. Ahí tal vez la mirada de Shen Qingqiu brilló sin importarle demasiado la ubicación. En los adentros de un área reservada, había un jardín con hermosas flores blancas con una suave aroma que deleitaba el olfato de Shen Qingqiu. Era muy bonito el lugar. Escondido, misterioso, bello.
Absorto en sus pensamientos, Liu Qingge pasó con suavidad sus dedos por un mechón del cabello de su cita. Dejó el mechón detrás de su oreja y colocó una de las flores ahí. Cuando Shen Qingqiu reposó su mirada en la mirada del otro, solo encontró pureza y deleite. Liu Qingge lo miraba cómo si él mismo fuera aún más bello que aquél mar de flores.
Shen Qingqiu no sabía que había flores en el pico Bai Zhan. Es decir, pensaba que todo lo bello de la naturaleza sería destruido por la fuerza bruta de los discípulos de aquél pico. ¿Qué concepto de delicadeza podían comprender ellos? Era una bonita sorpresa aquél jardín secreto. ¿Liu Qingge lo cuidaba? Las flores del pico Bai Zhan eran bellas, pero Liu Qingge en definitivo, era el más reluciente.
*
Notas de autor: No sé por qué no había publicado esto, jeje. Pero bueno, muchas gracias a todos por acompañarme en esta pequeña historia. ¡Nos vemos en la LiuJiu Week! Que ya empezó y voy bien tarde, jeje.
¡Abrazos a todes los que son Liu Shen shippers! ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡
ESTÁS LEYENDO
Flores en el Pico Bai Zhan | #LiushenWeek2022
Fiksi PenggemarDrabble collection para la #LiushenWeek2022 1- Sí/No 2- Arriba/Abajo 3- Izquierda/Derecha 4- Frío/Caliente 5-Suave/Duro 6-Día/Noche 7- Día Libre - Cita