Hola, dieciocho ha llegado a su fin ya que esta es la última noche en que tendré dieciocho.
Así que no podía dejar pasar la oportunidad de agradecerte que le regalaras un minuto de tu tiempo para haber conocido cada uno de mis sentimientos marcados en esta edad.
Dieciocho nació gracias a un corazón roto que empezó a principio de mi mayoría de edad.
El camino ha sido largo y mi vida ha sido un lió, pero ahora sé que todo ha servido para bien.
Este poemario habla de dos amores:
El primero amor, fue el que inspiro el nacimiento de esto, lo conocí una noche y me regalo alegrías y me dio esperanza de creer en el amor.
Pero un día dejo de hablarme y nunca me dio una razón, y mi corazón se rompió por completo.
Entonces empecé a crear un millón de versos en mi cabeza y sólo a unos cuantos, deje que conocieran la luz atreves de este poemario.
El segundo amor, fue un viejo amor uno que yo me encargue de destruir en el pasado y de decir que nunca volvería.
Y mientras yo sanaba mis heridas, este amor del pasado empezó a tocar mis puertas y poco a poco le deje entrar de nuevo, y fue lo mejor que he hecho.
Me ha traído alegrías, pero no todo es color de rosa, hemos tenido nuestros momentos negros, grises e incluso blancos.
Y aunque en momentos me he sentido marchita con el rumbo y las actitudes que existen en nuestra relación, aún me permito seguir aprendiendo amar.
Los corazones rotos nunca dejaran de ser corazones rotos, aunque exista un nuevo amor, nada lo reconstruirá.
Pero los pedazos esparcidos por todo el lugar serán útiles para seguir creyendo e intentar amar.
Así que sí tienes tu corazón roto y tu alma marchita, no pierdas la oportunidad de seguir creyendo e intentando ser feliz.
Pero sobre todo seguir aprendiendo amar.
Sé que repito mucho la palabra 'amar' pero créeme que es necesaria decirla para creerla.
Porque cerrar las puertas al amor es lo peor que puedes hacer, y te lo dice alguien que le ha cerrado las puertas muchas veces en el pasado.
Tal vez alguien que tenga más edad que yo, diga que como puedo decir que le he cerrado la puertas al amor, sí recién empiezo a vivir.
Así que te diré que el amor es algo más que el de una pareja de enamorados, cuando digo que le he cerrado las puertas al amor, me refiero a que no me he dado la oportunidad de amar y dejar que me amen ciertos familiares, amigos e incluso Dios.
Así que eso, no lo olvides.
Y una vez más gracias.
Att: R.G. Montes
POSDATA: Ya es 25 de Abril, así que feliz 19 ha mí.
ESTÁS LEYENDO
Dieciocho
PoetryLo que escribo no son frases. Lo que escribo no sólo son poemas. Lo que escribo son las voces de mi cabeza que nunca cierran la boca. Esta historia está protegida con Safe Creative bajo el código de identificación: 1410142335493. Prohibida su copia...