Introducción

267 20 5
                                    

Me llamo Katherine Antonov Mayfield.

Por si os lo preguntáis mi padre es ruso y se llama Dmitri Antonov o Enzo para los amigos. Mi madre, inglesa, murió cuando yo era pequeña, me contaron que fue por un accidente de coche pero yo nunca lo creí.

Tengo 18 años y vivo con mi padre en una acogedora casa al norte de Rusia, pero no por mucho tiempo ya que voy a tener que mudarme a la casa de mi prima Maxine. Mi padre tiene que ir a un viaje de negocios que durará unos meses y no puede hacerse cargo de mí, aunque sepa cuidarme sola.

Días después de escribir eso, mi padre llamó a mi cuarto para decirme que tenía que queda una hora para que despegara el avión.

A mí no me hacía mucha gracia irme a vivir con una cría que no conocía, pero esperaba que por lo menos mi tía fuese amable conmigo.

Enzo: Cariño, te tienes que ir ya

Kate: No me quiero mudar

Enzo: Ya está decidido, así que andando

Me levanté cogiendo una bocanada de aire y subí con la maleta al maldito coche. Una vez que llegamos al aeropuerto, mi pariente abrió su cartera y me dio el billete de avión.

Enzo: Ten mucho cuidado, ¿vale? -dijo preocupado-

Kate: Lo tendré, no te preocupes

Enzo: Y ya sabes que...

Kate: Nada de chicos, lo sé -le interrumpí-

Enzo: Si me entero de que has estado con algún tío sin mi permiso, te arrepentirás. ¿Entendido, Katherine?

Kate: Si, padre -suspiré y rodé los ojos-

Me dio un abrazo inesperado y me dejó marcharme hacia los controles de seguridad que había en el dichoso aeropuerto. Después de esperar unos minutos, una azafata me acompañó amablemente hasta mi avión y subí a el rumbo a Hawkins, Indiana.

Running Up That Hill || Steve & Eddie (ST4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora