Kate
Cuando entramos, ya estaban los alumnos y la orquesta animando al equipo del Instituto. Steve me dio la mano para que no me cayera al subir el escalón de las gradas y nos pusimos en un hueco libre entre la multitud.
Steve: Sería gracioso que ganaran el campeonato después de haberme graduado -dijo sarcástico y solté una carcajada-
Director: ¡Todo el mundo de pie! Vamos a escuchar el himno nacional de Hawkins cantado por la maravillosa ¡Tammy Thompson!
Steve: Oh, mierda -rodó los ojos-
Kate: ¿Quién es Tammy Thompson?
Steve: Una ex alumna del instituto, canta el himno todos los años en algún evento y... tiene una timbre de voz un poco especial -dijo aburrido-
La chica salió y se colocó en mitad del pabellón con un micrófono. Cuando los aplausos acabaron, empezó a cantar. Sinceramente, desafinaba bastante y era terriblemente insoportable.
Giré la cabeza para mirar a Steve y tenía la misma cara de asco que yo, pero él debía estar acostumbrado y no se dio cuenta de que estaba observandole. Cuando terminó, todos empezaron a aplaudir y yo también lo hice por educación.
Kate: Harrington... -seguí aplaudiendo como los demás-
Steve: Dime
Kate: Sinceramente, ha sido espeluznante
Él joven me miró y empezó a reír, entrecerré los ojos confundidas y habló.
Steve: Gracias. Eres, literalmente, la primera chica que opina lo mismo que yo
Kate: ¿De verdad, la gente piensa que canta bien?
Steve: Supongo. Ves, te dije que tú eras diferente
Kate: Y tanto, madre mía -reí con él-
Steve cruzó miradas con una chica pelirroja que tocaba la trompeta cerca de nosotros. Ella me señaló con una cara dubitativa y Harrington asintió sonriendo. No se dieron cuenta de que había visto ese intercambio de miradas y me puse nerviosa, ¿y si ella era su verdadera novia y solo me estaba utilizando?
Carraspeé la garganta incómoda. Inmediatamente, él se giró hacia mí confuso.
Steve: ¿Estás bien?
Kate: ¿Qué? -dije distraida-
Steve: ¿Que si estás bien? Has tosido
Kate: Ah, am... si, claro
Bajé la mirada pensativa y él me puso la mano en el hombro, buscándome con la mirada.
Steve: Oye, si no te gusta el ambiente podemos irnos a mi casa
Kate: No, no. Tranquilo, de verdad
Steve: Bueno, pues... cualquier cosa me dices, ¿vale?
Kate: Si, gracias -sonreí algo incómoda-
El partido comenzó y después de una hora, estaba muy reñido. Cada vez que metían una canasta, Steve y yo gritamos contentos mientras chocamos las manos. Llegó el descanso del partido y los equipos se fueron a los vestuarios para planear las tácticas de la segunda parte.
Steve: Tengo que ir al baño, espérame aquí. Vuelvo en cinco minutos, ¿vale? -asentí sonriendo para ocultar mi nerviosismo-
Vi que la misma chica pelirroja bajaba por las escaleras de las gradas al encuentro con el moreno, saqué mi móvil y vi un mensaje de mi tía.
Susan: Me voy a trabajar. No llegues muy tarde y ten mucho cuidado, por favor
Steve
ESTÁS LEYENDO
Running Up That Hill || Steve & Eddie (ST4)
FanficMe llamo Kate Antonov Mayfield y he tenido que mudarme a un pueblo por el "viaje de negocios" de mi padre ruso. Hawkins me cambió la vida tanto física como psicológicamente. Dos jóvenes un año mayor que yo me cambiaron la vida, se llamaban Steve Ha...