Capítulo 12

25 3 0
                                    

Enzo

Vale, voy a tener que explicarlo. Yury me ha tendido una trampa, han pillado al americano intentando escapar y a mí me han arrestado con él por cómplice de fuga. Cuando mis compañeros me metieron en la celda, lo encerraron a él también en cuestión de minutos.

Enzo: Podría ser peor, americano. Por lo menos tienes compañía. Tus ojos no te engañan -se levantó y me miró sorprendido- Ahora soy prisionero, como tú... Yuri, el contrabandista, me ha traicionado. A los dos

Me pegó un puñetazo en la cara que casi me tira al suelo y me cogió de los hombros enfadado, estampandome en la pared.

Hopper: ¡Dijiste que era de fiar! ¡Me lo prometiste!

Enzo: Porque es lo que creía. ¿Crees que este era mi plan, eh? Lo he perdido todo. ¡Todo! Los dos conocíamos el riesgo, los dos. Hoy hemos apostado y hemos perdido. Los dos

Me soltó y me dejé caer en el banco junto a él.

Hopper: Joyce. ¿Qué pasa con Joyce?

Steve

Se hizo de noche y fuimos a casa de Max y Kate para pasar la noche ahí. Katherine... estaba extraña, apenas había dicho una palabra desde que pasó lo de su prima. La pellirroja no sabe nada de lo que pasó entre Vecna y ella pero si que sabía que estuvieron hablando amistosamente. Pasó algo entre ellos y todos lo sabíamos pero no queríamos presionarla más.

La Señora Myfield, dejó una nota en la mesilla diciendo que estaría haciendo horas extra en el trabajo y no podría cenar con ellas. Por lo tanto, estaríamos tranquilos y refugiados en dicha casa. Mientras tanto, Lucas estaba muy preocupado por Max pero ella aseguraba que estaba bien.

Kate llevaba encerrada en el baño más de media hora. Quizá seguía sangrado o quizá estaba llorando y necesitaba ayuda. Estaba moviendo mi pierna nervioso con las manos en mi cabeza esperando a que saliera en algún momento. Robin se dio cuenta, me echó una mirada significante y decidí ir a verla. Subí las escaleras y llamé a la puerta del baño.

Steve: Soy yo, Katherine

Kate: Pasa -dijo al otro lado de la puerta-

Cuando abrí ella estaba con una coleta baja, lavándose la cara tranquila. La rubia me miró a través del espejo y yo me apoyé en la pared con los brazos cruzados.

Steve: ¿Qué tal estás?

Kate: Bien -lo pensó y me sonrió tímida- Estoy bien, ¿y tú?

Steve: También

Kate: Guay...

Bajó la mirada y yo también lo hice, estábamos un poco incómodos pero en confianza. Era extraño.

Steve: Oye, Katherine -se dio la vuelta y le di las manos- ¿Podemos hablar... un momento?

Kate: Si -me sonrió confusa- Si, claro que si. ¿Qué pasa?

Steve: Aquí no, ven

La llevé a su habitación de la mano y cerré la puerta. Ella me miraba confusa y se sentó en la orilla de la cama, yo también lo hice. Solo encendió la lamparita de noche que tenía en la mesilla, probablemente también fue la lamparita de Billy en algún momento.

Kate: Me estás asustando. ¿Va todo bien?

Steve: Si -la miré a los ojos- Bueno, no...

Aparté la mirada nervioso y ella se giró hacia mí. Me dio la mano y acarició mi mejilla derecha.

Kate: Oye, Harrington. Me puedes contar lo que quieras, ¿lo sabes verdad?

Steve: Katherine, tú... me gustas -la miré con los ojos cristalinos- Me gustas mucho. Te quiero desde el principio, cuando te tiré el móvil y creías que era un violador -sonrió recordándolo- Te quiero desde el momento en el que me di cuenta de que eras diferente a las demás. Ninguna me ha hecho sentir lo que me estás haciendo sentir tú. No puedo dejar de pensar en ti, día y noche, solo tú estás en mi cabeza. Y sé que soy un completo idiota y que no te merezco pero... solo quería decírtelo porque Robin, Dustin y Max me han machacando todos estos días para declarar mi amor por ti. No se como va afectar esto a nuestra amistad pero ya lo he dicho. Te quiero y solo quiero cuidarte y protegerte poniéndote por delante de mi vida, si hace falta

Running Up That Hill || Steve & Eddie (ST4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora