• Capítulo 9 •

62 6 0
                                    

Kate

Solo escuchaba los latidos de mi corazón y muchos gritos, sobre todo de Steve. Veía todo borroso y me daba vueltas la cabeza. Mi nariz sangraba otra vez, eso significa que otra muerte se acercaba. Llegó un momento en el que no pudes más y perdí el conocimiento.

Max

Kate se había desplomado en el suelo después de que yo viera a Vecna, pero escuché algo extraño que creo que no tendría que haber escuchado. Él dijo: ¿Katerine? Te echaba de menos, querida. Estoy segura de que no tendría que haber oído esa maldita frase, como y porque Vecna había visto a mi prima si ta solo estaba dentro de mí mente. Empecé a hilar todas las pistas y me di cuenta de que yo sería la próxima víctima.

Fui con Nancy, Robin y Dustin para ver el pasillo donde vi aquel reloj pero no había nada. Steve se quedó en la oficina intentando despertar a Katherine.

Max: Estaba aquí, justo aquí

Nancy: ¿Un reloj de péndulo?

Max: Era muy real -empecé a recordarlo- Pero al acercarme de repente me he despertado. Vi los ojos de Vecna, os lo prometo

Dustin: Es como si estuviera en trance o algo así. Lo que dice Eddie que le pasó a Chrissy

Max: Eso no es lo peor. Chicos, ¿hay alguna posibilidad de que Kate se hubiera comunicado con Vecna a través de mi mente?

Robin: ¿Qué?

Max: Si, el dijo que la echaba de menos. Os lo prometo. Después desperté y ella se desmayó, quizá también lo escuchó

Fuimos a la oficina de nuevo, Steve tenía a mi prima echada encima de él. Estaba preocupado y creo que incluso llorando pero no quise decir nada.

Max: Fred y Chrissy también venían a visitar a la señorita Kelley. Los dos tenían migrañas, de las chicas que no se van con nada y luego... las pesadillas, no podían dormir, se despertaban con un sudor frío y empezaban a ver cosas. Cosas malas de su pasado, las visiones no paraban de empeorar y empeorar hasta que... al final, todo terminó

Robin: La Maldicion de Vecna

Max: Las migrañas de Chrissy enoezaron hace una semana, las de Fred hace seis días... las mías hace cinco dias. No se cuanto tiempo me queda -empecé a llorar- Pero si que sé, por Fred y Chrissy, que los dos murieron menos de un día después de su primera visión. ¡Y yo acabo de ver el puñetero reloj! -todos me miraron asustados- Creo que mañana moriré

Kate se despertó y empezó a toser ahogándose con su propia sangre. Steve la levantó y yo me asusté temiendo por su vida.

Steve: ¡Agua, traer agua!

Nancy salió corriendo a buscar agua y Robin fue detrás. Ella seguía tosiendo y sus ojos se llenaron de lágrimas. Me acerqué a ella y le limpié rápidamente la nariz con un papel mientras Steve la mantenía en pie.
Nancy llegó con el agua y Steve se la dio con rapidez a mi prima haciendo que tragara con ella la sangre, pasara a su estómago y no que se quedara atascada en su faringe.

Kate empezó a tragar y funcionó, con la respiración agitada miró a Steve y él la abrazó sin pensarlo dos veces.

Steve: Ya está, ya ha pasado -lloraba desesperada- Tranquila, estoy contigo

Nancy: Kate, dinos que has visto

Steve: Nancy, no es un buen momento. ¡¿No te das cuenta de que está mal, joder?! ¡La investigación no es tan importante como salvar a las personas que realmente amo!

Nance se apartó asustada por como le había gritado pero, sinceramente, yo también le hubiera dicho lo mismo. No quería enemistarlas pero Kate casi se muere y Nancy solo quería información sobre el caso.

Running Up That Hill || Steve & Eddie (ST4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora