⎯ 네⎯

992 41 0
                                    

"Escojo reto" La menor se preparó para lo que venía, seguramente Yerim le pondría algo del tipo besa a un perro o coquetea con la vecina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Escojo reto" La menor se preparó para lo que venía, seguramente Yerim le pondría algo del tipo besa a un perro o coquetea con la vecina.

"Te reto a que me dejes chupártela".

"Te reto a que me dejes chupártela"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ +18 ]

Jinsol caminaba lentamente por los pasillos de la Universidad, esta vez, sin su amiga al lado. Sus pensamientos nublados y fijamente centrados en la pelinegra hacían que se descompensara por completo. Recordar lo que casi pasa la noche del sábado hacía que se estremeciese.

El recuerdo de Yerim acariciando su polla con suavidad por encima de su bóxer mientras le hablaba al oído sólo la ponía más dura, recuerda cuando su pene quedó al aire frente a la mayor, recuerda como esta lamió sus labios y dijo que lo que poseía era un festín. " Jinsol, ¿Puedo chuparla?" Pregunta que la dejó más perpleja de lo que estaba.

Recuerda como su gran miembro palpitaba y sus venas se marcaban, recuerda como Yerim lo tomó con una mano y la movió de arriba a abajo. Recuerda como Yerim casi la masturba.

—¡Jinsol-ah! — Aquel grito la sacó de sus pensamientos, sonrió a la mayor —¿Ya nos podemos ir a casa?

—Oh, sí.

La mayor sonrió, ella hizo lo mismo. Yerim le ofreció su mano, ella la tomó. Yerim caminó hacía el campus, ella la siguió. Yerim abrió la puerta del departamento y ella entró. Jinsol repetía todo lo que la contraria hacía, sin pensar que esta sería una de las razones principales que harían que disfrutase la mejor mamada de su vida.

Sentada en el sofá pudo ver que la toalla de su amiga yacía arrugada en un rincón al lado del televisor. Inmediatamente recordó que esta se había metido a bañar, así que la tomó y se dirigió a la habitación contraria.

Empujó la puerta con suavidad y se adentró, no sabía si hablarle o simplemente entrar al cuarto de baño como si nada y dejarla ahí. Pensó en la cama, pero seguramente la habitación quedaría mojada mientras Yerim se dirige a esta.

Estaba demasiado ocupada pensando en qué hacer, tanto que olvidó que la mayor podría salir en cualquier momento.

Y eso fue exactamente lo que paso.

—Jinsol... — Una Yerim desnuda y mojada se hizo presente.

La rubia sintió una corriente eléctrica recorrerla por completo, juró que jamás en su vida su polla se había despertado tan rápido. Sus ojos recorrieron el cuerpo de la mayor sin vergüenza, entrando en un trance estúpido cuando observó sus pechos. Imaginarse lo que podría hacer con esos lindos pechos grandes hizo que la excitación la dominara.

Ahora se centró en cada detalle. Su cabello despeinado y mojado, las gotas de agua cayendo por su cuerpo aún, eso la hacía ver jodidamente sexy.

Falsos escenarios por segundo inundaron los pensamientos de Jinsol, el bulto en su pantalón era muy grande esta vez, la rubia no quería aguantarse esta vez.

—Oh, Jinsol, tu amiguito se está moviendo — Yerim avisó con una sonrisa en su rostro. A paso lento se acercó, Jinsol fue la misma que se encargó de sus propios pantalones y bóxers. Dejando fuera la gran erección que tenía.

Las venas se marcaban, su polla se veía jodidamente necesitada de atención, se movía. La mayor cruzo sus piernas, mentiría si decía que tal imagen no la había excitado, el glande rosa de Jinsol gritaba por sus labios. El pene en general gritaba por estar en su boca.

La mayor abrió la boca para decir algo, mas no fue posible de acuerdo a que Jinsol tomó sus manos y la puso de espalda —Ahí, en cuatro — Señaló la cama, dándole a entender que debía subirse por completo y practicar aquella posición. Ella lo hizo.

Jinsol finalmente se acercó, rozó su miembro palpitante por todo el pliegue de la intimidad contraria —¿Esto es lo que querías Yerim? — Metió el glande aplicando algo de fuerza. La nombrada ahogó un gemido —¿Sí verdad? Querías que te follara duro — Ahora metió la mitad de su extensión y Yerim no hizo más que morder la almohada —En un instante estarás gimiendo tanto como querías que te hiciera gemir — Finalmente, lo metió todo por completo.

Tomó posesión de sus caderas y las apegó a su cuerpo, iniciando a moverse dentro con un vaivén lento. Jinsol sintió satisfacción al estar así, hace mucho no tenía sexo y Yerim le estaba dando la oportunidad de estar dentro de ella desde hace rato. ¿Cómo pudo haberla desaprovechado tantas veces? Si estar dentro de ella es delicioso, sus paredes y líquidos envuelven su gran pene que al embestir siente el cielo.

Ahh... Ah... Ah.. — Las piernas de la mayor temblaron —D-dios es realmente grande... Más duro Jin- ahh...

Así fue, Jinsol lo hizo tal como su amiga le ordenó, empezó a embestirla más duro. Sin embargo, el ritmo que llevaba era suave, por fin una persona que sabe diferenciar entre "Más rápido" y "Más duro".

La rubia mordía su labio inferior, seguro ella tenía la mejor vista. Podía ver con claridad como su polla entraba y salía del gran culo de su mejor amiga, mientras este rebotaba y chocaba contra su pelvis. Jinsol también gemía, pero la mayor estaba demasiado ocupada con sus propios ruidos y no podía concentrarse en Jinsol gimiendo maldiciones.

La excitación recorría a Jinsol de arriba a abajo, finalmente perdiendo la cordura y acelerando el vaivén que llevaba de una manera impresionante. Ahora la chica en cuatro era un mar de gemidos, ella igual.

El sonido de sus carnes chocando era realmente estimulante —Amo como suena cuando te penetro... ¿Te gusta que lo haga así? — Dio una estocada —¿Te gusta que te folle así? — Dio otra.

— J-Jin ahh.. mgh.. me encan.. ah.. — La pobre ni hablar podía.

La menor sonrió, siguió sus movimientos. Duraron más de una hora con treinta minutos, Jinsol no era alguien que se venía rápido, Yerim tampoco. Jinsol acabó afuera, la cama de Yerim ahora era un desastre de fluidos y la toalla que antes estaba en un rincón pasó a estar en otro.

Yerim por fin se dió vuelta, estaba agitada y sus piernas habían quedado temblando —Jinsol, que bien follas — La menor sonrió leve.

—Fóllame de nuevo.

Para los que no lo leyeron, tranquilos que no afecta en nada :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los que no lo leyeron, tranquilos que no afecta en nada :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ 𝙋𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙘𝙝𝙪𝙥𝙖𝙧𝙡𝙖 ? 𖦆 𝚂𝚘𝚞𝚕𝚁𝚒𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora