La pelea estaba reñida, tanto Shadow como Sonic estaban exhaustos pero Fleetway parecía no haber sudado ni siquiera una gota, parecía obvio quién sería el vencedor.
A pesar de estar agotado, Sonic adoptó su posición de pelea, no podían irse y dejar que Fleetway se saliera con la suya, Shadow tomó postura junto a Sonic, listo por cualquier ataque del maniático.Shadow: ¡¡CHINGAS A TU MADRE FLEETWAY!!
WEBOSSonic: ¡Hey! Se más amable conmigo mismo, ¿no ves que soy sensible?
Shadow: No
Fleetway no se veía afectado por sus comentarios, él tenía las de ganar y aunque pudieran darle pelea verbal, no hacían nada más que inflar su ego antes de morir.
Antes de que siquiera pudiera dar el golpe final a la parejita, una extraña figura apareció de entre los pocos arbustos que aún quedaban en el campo de batalla.
Los dos erizos lastimados olvidaron por completo contra quién luchaban, sabían perfectamente quién era el que los había estado espiando desde que había empezado la pelea.Sonic.exe: ¡Oooh Sonic!~ Finalmente te encuentro… ¿Y qué tenemos aquí? ¿Otro Sonic?
Fleetway pudo sentir la fulminante mirada del extraño… ¿Sonic?, era similar, pero diferente a la vez, solo por sus ojos bañados en sangre. Normalmente no se sentía intimidado por nadie, después de todo, era la criatura más poderosa del planeta, al menos eso era lo que creía, la copia del erizo azul de un instante a otro había desaparecido de su vista y para cuando se dio cuenta, estaban cara a cara, podía sentir como le recorría el cuerpo con la mirada, eso le generó un extraño escalofrío que nunca antes había sentido.
Sonic.exe: ¿De donde saliste? La última vez que vine a visitar a Sonic no había un extraño molestando a mi amado.
Sonic: Te sorprenderá saber que viene de nadie más y nadie menos que tu servidor.
Sonic.exe: ¿Oh en serio? ¿Una copia tuya podría decirse?
Fleetway: Cuida lo que dices Sonic de segunda
Yo no soy ninguna maldita copia de ese debilucho de mierdaSonic: ¡HEY! YA VAN DOS VECES QUE ME INSULTAN EN TAN POCO TIEMPO.
No pienso seguir aquí soportando a estos imbéciles.Sonic tomó a Shadow de la mano, tenía todas las intenciones de irse junto con su novio, pero como era de esperarse, Exe no iba a dejar que se fueran tan fácil hasta entender el asunto con el "otro Sonic".
Sonic.exe: ¿A donde tan rápido? Aún no han dejado nada en claro.
Shadow fue apartado de Sonic gracias a los extraños poderes de Exe que lo elevaron hasta él, donde lo tomó de rehén.
Sonic: Deja a Shadow, es a mí a quien quieres ¿No Exe?
Sonic.exe: Tranquilo, no pienso hacerle nada, solo quiero saber quién es tu gemelo.
Sonic: Si te explico con lujo de detalle, ¿nos dejarás ir?
Sonic.exe: ¿"Nos"?
Exe soltó una carcajada por las palabras del erizo
Sonic.exe: Solo dejaré ir a tu… ugh… amigo… tú por otro lado, me perteneces. Pero primero, cuentenmelo todo.
Shadow a pesar de ser incapaz de moverse, quería hacer lo posible por sacar a Sonic de esta situación, ambos estaban heridos y cansados, no podían darse el lujo de pelear contra Exe. Planeaban solo seguir su juego hasta que encontraran una oportunidad para escapar.
Shadow: Yo te explico. La historia corta es que algo pasó con las esmeraldas y cuando Sonic se transformó en Súper, la energía negativa en ellas lo corrompieron de algún modo y se volvió ese tipo al que llamamos Fleetway, no preguntes por el nombre…
Otras cosas pasaron y logramos separarlos así que ahora viven como dos entidades diferentes, pero en sí, vino de Sonic.
¿Ya me puedes soltar?
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo - (Fleetexe)
Hayran Kurgu⚠️ Advertencia ⚠️ Esta es una historia +18 con contenido nsfw (Gore, Erogore, Sexo, Lenguaje Adulto, Consentimiento, Canibalismo, Síndrome de Estocolmo, Amor Enfermizo.) Así que si no te gusta este tipo de cosas mejor no lo leas. ◈ ━━━━━━━━ 🦔 ━━━━━...