cap. 0 el camino ninja u0u

2.6K 104 32
                                    

civilizaciones complejas, gente amable,  y miles de restaurantes de deliciosa comida,  todo eso gracias monkie king....

O.... Al menos es lo que la gente quiere creer.

Si.... Tal vez derroto al gran the bull demon king,  es cierto que lo sello bajo una montaña usando su bastón como llave.... Tampoco puedo negar que ah tenido sus méritos. Pero de que sirve escuchar las historias una y otra... Y otra vez,  cuando con el tiempo las dejamos morir y honestamente nos pasamos las enseñanzas por donde no brilla el sol... Espera... Creo que me pase... Si lo hice eh?~
Pero creo que entenderán por que digo esto una vez vivan esta historia,  aunque...
Solo por placer... Dejare que tengan su comienzo épico,  aunque creo que ya saben quien soy no?

la voz rio aun oculto, antes de llenar el espacio de niebla blanca dejando ver la sombra de dos colas delgadas una ligeramente mas larga que la otra, ambas perdiéndose en la neblina.

.................

Hace mucho tiempo.... Surgiendo desde el inframundo demon bull king... Ataco.
Dejando caos y destrucción a su paso,  nada ni nadie podía detenerlo... Excepto... El legendario monkie king,  lanzando se a una intensa batalla,  usando cada una de sus habilidades,  logro acorralar a dbk y con su bastón mágico levanto una montaña can la que aplasto a dbk encerrando y sellándolo con su bastón para siempre.... Después de eso el desapareció y nadie mas lo volvió a ver,  la leyenda dice que el bastón todavía esta ahí y es lo único que nos salva de la destrucción,  y sin demon bull king... Nuestra civilización avanzo hasta la impresionante ciudad que vez ahora.

Dando un recorrido se puede ver una ciudad un tanto abarrotada,  pero que en si tenía su encanto,  con impresionantes hologramas fungiendo como anuncios eh incluso una que otra innovación futurista.

-y todo eso es gracias a monkie king- sonrió satisfecho una vez que acabo la historia escuchando con satisfacción la emoción del chico frente a el-

-wohoho monkie king es genial!!! -hablo con emoción comenzando a hacer poses para enfatizar lo que decía- es fuerte!!! -flexiono sus brazos antes de cambiar drásticamente a una pose de chico cool- y  guapo~ -

-jaja MK y creías conocer todas las historias de monkie king- sonrío antes de ser interrumpido por el chico de banda roja-

-ah~ pero las conozco,  tengo toda su vida en esta auto biográfia no autorizada de monkie king- mostro un pequeño libro rojo incluso sacando una que otra página ilustrada- escrita eh ilustrada por tu servidor~ -guiño un ojo antes de señalar algunas ilustraciones- se como nació de una piedra,  y que vivió detrás de una cascada con sus amigos los bebes simios,  y-y -y -continuo despotricando con emocionantes de ser interrumpido por el de lentes quien lo veía con una sonrisa.

-que agradable que alguien aprecie todas esas historias -sonrío mientras miraba una de las ilustraciones- perlas de sabiduría escapando de mis labios -sonrío con orgullo antes de carraspear- bueno ya conoces el trato,  una historia por un tazón gratis de fideos-

-uh?,  o si si,  un tazón de fideos gratis en camino!,  tu crees que-el tazón resbalo de sus manos al tratar de protegerse de una cuchara antes de poder continuar,  ambos temblando ante el dueño.

-nadie obtiene fideos gratis en pig'si! No es una casa de beneficencia tang!!.

-ah~ pero pigsi~ los pago con sabiduría~ -trato de calmarlo sin mucho éxito.

-si! Pero la sabiduría no paga la renta parásito! -le grito antes de redirigir su ira al de bandana roja -y tu!!,  has estado holgazaneando,  hay una docena de ordenes que debemos entregar! Así que ponte a trabajar!/ y ponte empacar! -termino de ordenar provocando una mirada incomoda del chico-

flor de durazno (LMK x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora