------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el rey mono examinaba atentamente el mural ahora completamente destruido, mk había actuado extraño, y era demasiado obvio que alguien le ha estado enseñando cosas que no debía, su cola se movía de un lado a otro mientras se inundaba cada vez mas en sus pensamientos, no podía evitar la molestia que venia con la sensación de incertidumbre.
había algo mal con su plan de enseñanza?.... pfff eso era imposible por favor era el rey mono sabio igual al cielo!, el estaba bien, el problema era este... nuevo personaje que ah estado saboteando el proceso de enseñarle a mk el buen camino.
no podía imaginarse quien podría ser... había tantos enemigos, que no podía evitar sentir pereza de solo tratar de hacer una lista, tendría que ir a vigilar al chico mas de cerca solo para estar... seguros.
asunto resuelto!, eso es lo que hará!, ir a vigilar a mk para sacarlo de problemas, o al menos ese era el plan que tenía en mente mientras se daba la vuelta para salir, lo siguiente que sabia es que miraba todo desde el suelo, con los pies al aire y su costado plantado en el suelo.
sin perder tiempo se levanto del piso agitadamente mientras miraba de un lado a otro verificando que ni un alma hubiera visto su vergonzoso tropiezo, suspirando de alivio al no ver ni a una sola alma alrededor curiosamente inclino la cabeza para ver que fue lo que lo hizo caer, volviéndose aún mas curioso cuando encontró un rastro de agua, de donde salió el agua?, es cierto que la cueva estaba debajo de una cascada pero nunca llego a este punto en particular.
alzo una ceja cuando vio que el rastro llevaba al interior de su casa...... se quedo pensando un momento en completo silencio antes de sobresaltarse, su colección de frituras edición limitada!, oh- como rompería cada uno de los huesos del intruso si se atrevía a tocar una sola fritura.
no perdió el tiempo en adentrarse sigilosamente en la cabaña, solo para encontrar... nada?, cuando hecho una mirada a donde estaría su escondite secrete de frituras y lo vio intacto soltó un suspiro de completo alivio, eso era bueno.
Continuó viendo a su alrededor sin encontrar nada realmente fuera de lugar así que decidió que solo eran imaginaciones y posiblemente algún mono fue el responsable de la travesura.
Ajá!, Problema resuelto!, Se puso en marcha para ir a dónde mk de teniéndose con medio pie en la entrada al escuchar algo, eso no fue imaginación.
Dio media vuelta para revisar una vez mas, estaba por dar un paso cuando se sobresalto por un ruido proveniente del rincón.
Se quedó quieto mientras miraba el montón de telas ropas y otras cosas apiladas en una esquina olvidada que nunca recogía sabiendo que si lo hacía algún bicho saldría de ahí, no pudo evitar ante el pensamiento pero se acercó cautelosamente cuando las ropas comenzaron a moverse.
Sudando sin saber que esperar cuando su mano alcanzo la tela para mirar lo que había debajo, terminó por soltar un pequeño grito y retroceder.
Solo para mirar atónito que lo que se asomaba de entre la ropa era ese pequeño mono blanco, que lo miraba medio dormido.
-o... Hey pequeño que haces aquí? -suspiro aliviado, antes de arrullar con su voz al pequeño familiar- los demás están jugando afuera, por qué te quedaste dentro? -trato de tomarlo entre brazos antes de que el mono reaccionara dándole un pequeño manotazo para evitar que lo cargarán y volver a enterrarse entre las prendas, dejando al rey mono confundido-
Después de un momento se rasco la cabeza extrañado, antes de volver a intentar sacar al pequeño, si bien está también era la casa del mono, no confiaba en que no se lastimara con algún objeto dentro de la casa
ESTÁS LEYENDO
flor de durazno (LMK x Lector)
Fanfictionuna nueva aventura se acerca... pero que sucede con la ecuación que no estaba planeada?, desde la aparición de esta peliblanca y el nuevo sucesor del gran monkey king no dejan de ocurrir sucesos emocionantes. dime viajero de otro mundo... estas disp...