No abrí los ojos al instante.
A su pesar, más de alguna vez se preguntó qué pasaba después de la muerte, ¿Reencarnaria?, ¿Paraíso?, ¿Limbo?, ¿Sería un fantasma?, la última idea no le agradaba, la idea de estar en la tierra eternamente hasta perder su identidad no era algo que quisiera, tampoco es como si pudiera elegir una vez muerto, la primera opción era una de las que más sentido le hacían de pequeño, siendo criado en un ambiente que creía en la reencarnación esa idea le fue implantada en su cabeza como un hecho al hacer buenas cosas, incluso Kacchan creía en eso, ¿Hizo cosas buenas?, rememorando su vida, no puede ver que haya hecho cosas que merecían ser clasificadas como "Buenas", pero salvó a Kota y Eri, y estaba seguro que sus compañeros protestarían fervientemente sobre si había sido una buena persona o no, a pesar de que los abandono creyendo que así los ayudaría, ellos siempre iban a estar a su lado.
La otra opción era ser un fantasma, y esa idea no le agradaba, tal vez tendría su consciencia por un par de décadas, pero estar en la tierra de manera intangible durante... Siempre, no gracias.
Sonrió, la última opción era una que nunca había pensado hasta recibir el One For All, quedar en el núcleo de su quirk, esa parece ser la opción más acertada, pero los portadores seguían en el núcleo gracias a que el quirk seguía activo allí afuera, había alguien que lo portaba y lo cultivaba, juntos ayudaban al portador a vencer a All For One, ahora que no queda nadie con el One For All y All For One había sido derrotado, ¿Existiría el núcleo?
Sabía la respuesta, el familiar ambiente del núcleo estaba a sólo sus párpados de distancia, pero aún no podía procesar lo ocurrido.
Murió.
Lo sabía, lo había hecho, entonces, ¿Acaso iba a quedar atrapado dentro del núcleo del One For All?, si los portadores anteriores se fueron cuando liberó a Tenko y mató a All For One, ¿Estaría solo?, ¿Para siempre?
Esa última incógnita le hizo abrir los ojos con urgencia, escaneando rápidamente el vacío que era el núcleo con las ocho sillas vacías frente a él.
Estaba solo, el vacío que anteriormente había sido una feroz batalla entre All For One y él junto a los portadores que intentaban arrancar a su "Otro yo" de sus manos causó que la energía liberada rasgara y destruyera gran parte de lo "Habitable", ahora estaba en un lugar destruido y desolado, viendo en sus recuerdos al niño que sostuvo y liberó de All For One.
Su cuerpo estaba en buen estado, no estaba gravemente herido como hace un momento, solo su traje gamma sucio y dañado como testigo de sus días en las calles, no entendía nada, murió, ¿no?
Tragándose el pánico que comenzaba a subir por su garganta comenzó a caminar, recorrió las sillas donde los portadores se sentaban, la gran puerta de una bóveda cerrada seguía inmutable atrás de ellos y el vacío que constantemente se desdibujaba en lo que los portadores creyeran conveniente mostrarle se mantenía en una fija oscuridad.
Respira, no te desesperes.
No quería estar solo eternamente, llamenlo egoísta, pero no quería estar en un vacío eterno volviéndose loco cada vez más, ¿Perdería la cabeza si ni siquiera está con vida?, pensó en los fantasmas una vez más, comparado con el núcleo del One For All ahora era una opción más preferible.
-¿Prefieres ser un fantasma a estar con nosotros?
Se giró sobresaltado, allí detrás suyo estaba el primero, tan sereno y amable como siempre.
-P-Primero.
-Noveno- Respondió con calma.
Miró a su alrededor viendo cómo de a poco los vestigios comenzaban a aparecer de a uno menos el remanente de octavo, al igual que las otras veces que estuvo aquí, sólo que ahora su presencia era mucho más fuerte y brillante, estaban felices, cumplieron su propósito.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [BNHA Fanfic]
FanfictionAl final no fue suficiente. Logró derrotar a All For One, pero, ¿A qué costo? La sociedad está más inestable que nunca, la gente ya no confiará en los héroes y muchos de sus compañeros y pro-héroes cayeron en este último frente. Incluyéndolo. Deberí...