Tosió un poco de sangre que se limpió rápidamente, la severa mirada de Recovery Girl se detuvo en él.
-Me gustaría un resumen de lo sucedido en la USJ- Nezu miró a Tsukauchi- Primero usted, Detective y luego All Might con Deku, si no es mucha molestia.
-No lo es.
Tsukauchi recitó el informe oficial acerca de lo sucedido en la USJ, corroboró los testimonios y dió los datos necesarios.
-El Nomu fue encontrado en un bosque a unos cuantos kilómetros de aquí, está bajo observación en una celda de alta seguridad pero por el momento no ha respondido a ningún estímulo- Tsukauchi se apoyó en sus rodillas con una mirada pesada- Es un cadáver andante.
-Que terrible- Shūzenji se lamentó- Pobre persona.
-Le están haciendo análisis pero confío por Deku en que ya sabemos los resultados de estos- Deku de adelantó cuando Tsukauchi lo señaló.
-Tiene razón Detective Tsukauchi, los análisis servirán para indicar quien fue la persona desafortunada que cayó en manos de All For One pero ya no se puede hacer nada. Indicarán múltiples quirks que ya sabemos cuales eran y su vínculo con All For One- Deku se apoyó en la pared- Ese Nomu era de nivel alto pero sus quirks eran específicos para All Might, confío en que dentro del plazo que tenemos el doctor no avance hasta los Nomu High End.
-Esos son más fuertes que este Nomu, ¿No?- Preguntó, la rabia ardía en su interior por la persona que sufrió ese cruel destino y los muchos que lo harán, también estaba el horrible miedo que juró nunca sentir ante la idea de que el Nomu que había visto ni siquiera era de los más fuertes que All For One podía crear. Vió a Deku usar el máximo de su poder y sacar a esa cosa, el máximo de su poder que era su nivel, All Might, pero Deku a diferencia de él también tenía más quirks de apoyo y una manera única de usar el One For All. Si su máximo apenas podía con este Nomu, ¿Qué esperaba de los más superiores?, ¿Realmente los quirks hacían la diferencia?, debía serlo, ¿De qué otra manera entonces los héroes en el tiempo de Deku pudieron con ellos?
-Sí, todos tienen super-regeneración pero estos Nomus superiores, los "High End", tienen la capacidad de pensar por si mismos e idear planes para contraatacar, tienen más autonomía.
-Vamos a mantener vigilada esa parte, entonces- Gran Torino decretó.
-Bien, ¿Comienzas con el relato de la USJ?- Deku lo miró y se adelantó para contar su parte.
-Sí, luego del mensaje de Izuku nos movilizamos hasta la USJ con el plan que habíamos establecido en la sala- Ante la pregunta en los rostros de los demás explicó- Deku iba a usar uno de sus quirks, cortina de humo, para ocultar su presencia mientras pasaba entre los alumnos y se dirigía a la Plaza por las zonas de simulación mientras sacaba a los pocos alumnos que quedaban con órdenes de ir a la entrada, en esos momento yo iba a deshacerme de los de la Plaza central y mantener la atención de Shigaraki con el Nomu fuera de los estudiantes que estaban allí- Deku asintió- Luego Deku llegó y sostuvo al Nomu cuando Shigaraki les ordenó atacarnos, unos estudiantes eh... Los jóvenes Bakugo, Kirishima y Todoroki desobedecieron las órdenes y fueron a la plaza.
-Como sabía que habrían estudiantes le pedí a All Might de antemano que los reuniera en un solo sitio, los golpes para mellar la resistencia del Nomu eran bastante desastrosos y deseaba mantenerlos a salvo- Nighteye interrumpió a Deku.
-¿Por qué no ir por el cerebro?, los Nomu hasta Hosu aún tienen esa debilidad.
-Sí, pero como dije habían alumnos en la zona, no deseaba impactarlos más de lo necesario- Deku le respondió casi molesto.
-Entiendo que los cerebros jóvenes son más impresionables, hizo bien al no hacerlos ver una escena tan espantosa- La calmada voz de Nezu los interrumpió- Me gustaría seguir escuchando, Deku.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [BNHA Fanfic]
FanfictionAl final no fue suficiente. Logró derrotar a All For One, pero, ¿A qué costo? La sociedad está más inestable que nunca, la gente ya no confiará en los héroes y muchos de sus compañeros y pro-héroes cayeron en este último frente. Incluyéndolo. Deberí...