Capítulo 7

1.5K 165 11
                                    

Movió con sencilla rapidez sus patas en el teclado, su característica sonrisa predeterminada estaba en su rostro mientras All Might y el Detective Tsukauchi estaban sentados frente a él.

Firmó con un rápido dibujo digital que tenía de él en el correo electrónico y lo envió a la agencia de Hawks esperando que fuera lo suficientemente convincente para que sus superiores permitieran la reunión.

No por nada era el ser vivo más inteligente de la tierra, era capaz de ver y entender cosas que a la mayoría se le escapaba, aunque debía darle crédito de eso a su quirk, High Spec.

Es por eso mismo que no dudo cuando el actual número uno y el Detective que estuvo a cargo del caso de All For One interrumpieron en su oficina, citaron a Recovery Girl y silenciando cámaras y micrófonos le contaron una descabellada historia que rodeaba a quien All Might había elegido como su sucesor.

El director había visto el desempeño del niño en el examen de ingreso, no era favorable pero tampoco era desvalorable, tenía lo que se necesitaba para el heroísmo y solo hacía falta pulirlo un poco, por lo visto Yagi no le había enseñado mucho el manejo del quirk pero era algo que esperaba aprendiera en la UA, pensaba en ponerlo en la clase 1A al mando de Aizawa Shouta cuyo quirk sería ideal para un caso tan especial como el One For All.

No pudo completar la solicitud que había planeado en la mañana cuando ambos hombres le contaron la historia de un héroe, Deku quien era una versión mayor de Izuku Midoriya que había viajado un año al pasado, no dejó que su escepticismo nublara su raciocinio así que dejó que continuaran, hablaron sobre una guerra que iba a ocurrir el próximo año planificada por All For One que seguía con vida, de diversos sucesos que ocurrirían en el transcurso del año y como la sociedad japonesa sería cada vez más inestable hasta colapsar. Tsukauchi afirmó todo con su quirk, así que era innegable que tenían unos meses para evitar un plan que All For One por lo visto ha planeado durante años.

Sonrió salvajemente sin importarle incomodar a las tres personas en la habitación.

-Bien- Habló juntando sus patas, su mente ya trabajaba en diversas posibilidades y actuar- Supongo que tienen un curso a seguir.

-Así es- Tsukauchi sacó una libreta y se la extendió, la ojeó con curiosidad viendo su contenido, cuando vió de que se trataba se concentró en leerla detenidamente- Deku escribió esas libretas con lo que ocurrió en su línea de tiempo, planea dejarlo como está.

Asintió de acuerdo- Bien pensado, alterar tanto la línea de tiempo puede desembocar el algo completamente diferente y poner en mayor riesgo no sólo a Japón, no podemos perder la única ventaja que tenemos, planea actuar detrás de los eventos, ¿No?

Yagi asintió- Sería lo más prudente.

-Estamos todos de acuerdo, entonces- Los miró fijamente con sus pequeños ojos, claramente sintiendo que algo más faltaba- ¿Deku dijo algo más?

Tsukauchi asintió con seriedad- Hizo una lista de las personas que debían ser parte de esto, ya que cumplieron un rol importante en la primera guerra.

Parpadeó- Bien, ¿Puedo saber quienes son?- No era una consulta, pero por educación preguntó.

-Todos los que estamos en esta habitación, sólo faltan dos personas, Sir Nighteye con quién Yagi se pondrá en contacto apenas termine esta reunión- Tsukauchi lanzó una mirada a Toshinori que se removió incómodo antes de asentir- Gran Torino con quién se contacto anoche y una persona que esperábamos pudieras conseguirnos.

-¿Oh?

-El Héroe Hawks.

Parpadeó- ¿Puedo preguntar por qué?

Segunda Oportunidad [BNHA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora